![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentina seca y compartimento del motor seco.
A mi este tema me obsesiona incluso. Si no lo esta es porque te entra del exterior, o algo te pierde en el interior, sea gasoil, agua, aceite.... Lo que puede empezar siendo un "pelín" de nada, puede acabar de repente en deastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver yo llevó prensaestopa y siempre me entra un poquito de agua todos los desagues de cocina y baño van a parar ahí cuando lo veo muy lleno lo vacío con la bomba. Pero desde que era crio y compramos el barco nos aconsejaron que siempre debía de haber un poco de agua y leyendo en otro post parece ser que puede dar problemas en la orza, pernos etc entonces me a surgido la duda, ,entonces no es bueno? siempre seca? |
|
|
||||
|
||||
cada cuanto cambias el prensaestopa en caso de fallo como se debería actuar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es que los desagües te vayan a la sentina......normalmente van al exterior, al mar directamente. Y lo de que sea bueno tener un poco de agua por lo de los pernos.....no entiendo por qué te lo dirían.....me parece raro que eso sea beneficioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene 32 años no se sí eso tiene mucho que ver por el tema de desagues
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tiene 33 años, y la sentina y el compartimento del motor estan siempre secos. No tiene nada que ver que sea "antiguo" para que todos los desagües vayan a la sentina. En el mio y en muchos de esta o mas edad los desagües van al mar.... Planteate en la próxima varada hacerle desagües al exterior. ![]() Editado por Tristan Primero en 03-07-2012 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo desagua la pila de cocina y baño pero lo estudiaremos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La sentina de motor seca, siempre.
![]() Yo he tenido ya mas de un problema, por la corrosion que va generando; antes la sacaba con bomba manual (la chispita que la bomba propia de la sentina no logra vaciar) y ahora la seco con un aspirador de agua (aspirador de seco y humedo) para no dejar ni gota. De verdad, quien te diga que esta bien tener agua en la sentina, que lo argumente porque me gustaria saber para que. ![]() una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
hace muchos años que nos lp dijeron cuándo se compró el barco argumentar el porque no puedo pero a partir de ahora bien sequita la llevaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |