![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias...es estupendo...un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ofrecer tu trabajoTati Pascual, ya me pongo a sacar provecho de él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Acabo de echarle un ojo y parece muy buen material con buenos dibujos e ilustraciones. Acabo de comprar el del Cofrade Lealtad y estoy maravillado... con todo lo que tengo por delante ![]() ¡A ver si con estos empujones aprendo algo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico.
![]() ![]() Donde estabas cuando te necesitaba???? ![]()
|
|
Muchisimas gracias Tati Pascual, creo que al paso que vas superarás en breve el record mundial de agradecimientos, has sido muy generoso con todos nosotros, también te felicito por el excelente trabajo realizado en tu libro.
![]() Por Tati, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola TATI,
felicidades tu libro es uno de los mas didacticos que he leido por la claridad al expresar los conceptos, lo bien pensado de las ilustraciones, la naturalidad y la cercania a la hora de tratar los temas; todo ello logra que la comprensión del texto sea fácil y entendible. Muchas gracias por tu generosidad ![]() ![]() LORDRAKE
|
|
Muchas gracias por tu aportación. Me servirá para utilizar mi nuevo sextante.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
Buena lectura para este día tormentoso ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy agradecido!!!!!Que gesto macho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, muchas gracias... Y pra agradecerlo de veras, lo leeré y le sacaré el mayor partido posible...
Y lo compartiré cuando pueda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, guardado, impreso y empezando a subrayarlo. Gracias por tu trabajo, tu conocimiento, tu buen hacer y tu generosidad para con todos los que estamos aprendiendo este maravilloso arte de navegar.
Gracias Capintán. ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que iba a ponerme con el temario CY...
![]() Esto sí que se llama ser oportuno (además de generoso, por supuesto) ![]() Muchas gracias. ![]() Ahí va una caja de cognacs ![]() ![]() , que cervecitas ya te han puesto muchas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JUANMALO | ||
dayworker (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos "Astrónomos de la Taberna":
He detectado que ha habido un error en el libro de "Astronomía para la Navegación Deportiva" que os habéis bajado. En la última página se habla de Apéndices y se hace un pequeño índice, pero luego no aparecen esas tablas. Sin ellas no es posible seguir los supuestos que se explican en el texto, ni resolver los problemas de los diferentes capítulos. He añadido esos apéndices al libro que ya teneis. Podeis conseguirlo en : http://www.sendspace.com/file/1w34ro Siento las molestias. Saludos a todos. (He iniciado otro hilo nuevo, sobre el mismo tema, para conocimiento de todos los compañeros interesados). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
kawescar (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ya he bajado la nueva versión en tu nuevo hilo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y facil de comprender
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos!!! antes de nada unas ![]() ![]() ![]() Me he encontrado este hilo y, por los post que he leido, creo que el material que compartió el cofrade Tati Pascual es excelente... ![]() Pero..... he pinchado en el link y ya no está disponible.... da error ![]() ¿Alguno de vosotros lo podría compartir y enviar de nuevo el link para descargarlo? ![]() Muchísimas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola lachica:
Te contesto en este hilo por si alguien puede beneficiarse también. Creo que lo podrás descargar en este otro link: https://rapidshare.com/#!download|95...ibro.pdf|15062 Gracias por tus amables palabras. Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos |
| 6 Cofrades agradecieron a Tati Pascual este mensaje: | ||
burrancan (08-07-2012), lachica (03-07-2012), peleon (04-07-2012), scubaduba (04-07-2012), Solosailor (03-07-2012), Ventoleras (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Tati Pascual!!!
![]() ![]() ![]() Ya lo he descargado y tiene una pinta fantástica!!! ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tati. Este libro conviene tenerlo siempre a mano.
![]() Por cierto, tengo un montón de revistas de "Náutica", desde el año 89 hasta el 94 más o menos y algunas sueltas más. ¿Nos podrías decir en cuales de ellas se editó?, me gustaría verlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernario Boston No consigo abrir el documento, ya que lo tienes en PDF me lo puedes pasar a comodorolin@gmail.com Gracias Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias cofrade por compartir con nosotros este material. Ya tengo aprobada la parte de teoría de la asignatura de navegación, pero no dudes que lo usaré para preparar el exámen de cálculos. Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Gracias por subir de nuevo el enlace ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|