![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las pistas...
Ya podría ser agua de los tanques - hace poco arreglé una chapuza que llevaba en el respiradero, que estaba conectado al desague del fregadero, con el resultado de que cuando el fregadero estaba de agua sucia hasta arriba, entraba de vuelta a los tanques de agua por el respiradero... Ahora el respiradero va suelto, por lo que podría haber rebosado agua por ahí (está en estribor, precisamente hacia donde escoró el barco). Además llevaba los depósitos bastante llenos... Lo miraré. Pensé en probar el agua para ver si estaba dulce o salada pero... ¡J*der, es que estaba sucísima! En el compartimento de la bomba eléctrica de sentina hay una película de suciedad, como si fuera goma negra, que hace que lo que eches a la sentina acabe oleaginoso y con olor un poco como a Gasoil. La próxima vez me armaré de valor (¡Ergs!). El problema si es de otro sitio es ver cómo localizar la entrada de agua... Me veo desmontando maderas a saco, ¿no?
|
|