![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, dame el modelo del walkie, y si puedes la referencia de la batería también, y miro a ver si te puedo encontrar algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en las misma situación y me temo que con el mismo "parato" ![]() Yo me estoy apañando con las alcalinas normales, que duran bastante y por si las flies y visto lo que cuestan de encontrar las baterías originales me he pillado otra Yaesu de respeto por menos de lo que cuesta la batería. Suelo buscar lo sencillo cofrade, lo sencillo ![]() El problema de las recargables, además de su menor duración, es que habrá que cargarlas en su cargador especial separado: otro chisme más ![]()
vigiadeoccidente (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Mi solucion es simple: soldador de estano, hilo de cobre y baterias normales. Me fabrico un pack, me vale para una temporada. Luego construyo otro y asi sigo. Ventajas : fácil y barato, inconvenientes: no pongo baterias recargables (mas caras, aunque dan el voltage adecuado: 1.2v en vez de 1.5v). Asi mantengo el walkie en su funda de plastico por si hay que utilizarlo en el agua. Exige un cierto mantenimiento, pero cada verano tengo el walkie preparado con un mínimo esfuerzo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
vigiadeoccidente (04-07-2012) | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
La idea, si "opero" a la cajita es que seguramente debajo de la mierda de los 120 € habrá un blister termoretráctil con algún tipo de baterías recargables standard a precio de ser humano.... ya veremos ![]() Cita:
Cita:
...la gracia del caharro es que el pack de pilas forma parte de la carcasa externa del aparato , seguramente su 30% inferior...logicamente solo vale para ese portátil... ni para el anterior ni para el siguiente. Que cabritos! te pasaré el modelo, muchas gracias!Cita:
) mañana te lo recuerdo inperson y baymaiself.Cita:
hombre, como te digo mi cencerra tiene un bastidor para pilas independiente... no tendría que soldar nada, pero en standby me las j*dería en unas pocas horas! lo que no quero es llevar cargadores extras ni más caharros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que no quieres cacharros extras, pero hay un cargador de pilas recargables Philips que las carga en 20 minutos y lleva conexión de entrada a 220 voltios y a mechero.
Es ultrarápido y lleva un display con el estado de carga de cada una de las 4 que puede cargar. Pero es lo que dices, otro cacharro más....... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|