![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento lo que me paso a mi hace un mes. Saliendo de Bayona, me quedo sin Gasoil, y no porque no tuviese el tanque lleno el dia anterior, sino que un maldito manguito mando gran parte a la sentina.
El caso es que fuimos navegando hasta Sangenjo , puerto natural del Serviola. Avisé por radio del problema cuando estaba entrando en la Ria de Pontevedra, me dijero que cuando estuviese cerca de la bocana del puerto volviese a llamar y que salían a buscarnos con una zodiac. A la altura de Mourisca cayo el viento totalemente , asi que nos quedamos sin gobierno pero con bastante distancia a la costa. A lo lejos avistamos un motovelero de Combarro al que hicimos claros gestos y se acerco presto a ayudarnos. Amabilisimamente, nos dió remolque hasta la bocana del puerto de Sangenjo y al minuto salió la zodiac del club Náutico a remolcarnos hasta el pantalán. Lo cuento porque también hay casos en los que la ayuda es rápida y buena y otros no. En mi caso solo puedo dar las gracias y recordar como al cofrade Taita , tambien en Sangenjo le tuvieron que remolcar hace ya 4 años .... como pasa el tiempo Pepe. Rondas frescas a todos ![]()
|
|