![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el unico que he imprimido a partir de un .pdf y encuadernado ha sido el "Reglamento de las Radiocomunicaciones Marinas a Bordo de los Buques Civiles Españoles" que lo he bajado de la pagina de fomento: http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...ACIONESWEB.pdf Si consigues alguno de los demás en formato .pdf avisame pls!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de creo no me vale. En este país la náutica de recreo esta hiper regularizada, con multitud de Boes, leyes, notas de capitanía, etc, etc, etc, si fuésemos franceses, belgas ingleses o incluso americanos, me sirve el "creo" o "te aconsejo", pero en España solo me sirve si esta en un BOE publicado que los libros el obligatorio que estén a bordo en formato papel, y es obligatorio que estén actualizados. Como la legislación es muy compleja de seguir, y cambia cada año, por eso mi pregunta se si esta oficialmente publicado el formato de los libros de a bordo y la antigüedad que pueden tener.... Te agradezco el comentario, pero como puedes entender, si no esta en el BOE, yo llevare los libros anteriores al 1990 y en el formato que me parezca bien. Cuando me ponga la sanción la GC ya preparare el recurso adecuado. Gracias por el enlace, otro mas para la colección, por cierto valla tostón de libro, lo llevare por que es obligatorio, pero como tenga que consultar una duda me muero para encontrarla y descifrar su lenguaje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto no te olvides de las pilas de repuesto para tu lector de libros electronico (que cdo han echo la ley no los habia)... CREO!!!
![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-07-2012 a las 12:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|