![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, no entiendo eso ultimo del seguro a terceros...
En el publico hay agua y luz?? y vigilancia, aunque sea relativa...?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por la informacion,yo como tu amigo,toda la vida con per y despachado a 12millas,pero tenia esa duda que me has aclarado,me hubiera ahorrado una pasta yendo a los amarres portuarios pues llevo un monton de años yendo a san antonio aunque ha sido este año cuando me he enterado de lo de estos amarres aunque solo les quedaban dos a y solo admiten asta 12mt.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin que barco mas chulo tienes. Lo del seguro lo digo porque si fuese a todo riesgo, con base en Denia, si tuviese un accidente en baleares, se escudarían y no cubrirían, diciendo que como es para 12millas, no estaba calculado el riesgo para baleares ya que no puedes hacer el cruce y patatín pataton.....que no te cubre por haberte salido de tus 12 millas aunque te la hayas pegado a 8 millas de tierra en baleares ya que no puedes hacer el cruce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por titulo. Si es por titulo en baleares si cubre, lo decía po zona de navegación del barco. En el seguro te Piden puerto base y zona para la que tienes despachado el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es las millas de tu titulo, es para la zona que tienes despachado el barco, y si lo tienes en la 4, no deberia estar el barco en baleares, y aun menos sin radiobaliza y balsa, que es por donde te empapelarian mas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos que pasa este año, pero mi experiencia de los últimos dos años en San Antonio ha sido excelente. Desde que cambió el capitán, que suele estar revisando el puerto todos los días en bicicleta.
Respecto al precio, comparado con otros puertos de Ibiza .... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|