![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa urtarrila
![]() Si es lo mismo yo en esos metros si me fondeo y pescar hazlo como lo hacias desde costa,fijate y pregunta ,no todo el mundo te va a decir ni como ni donde a sacado la pescata que tiene en pantalan pero siempre habra un alma caritativa,suerte con los peces |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare sin fondear ya que no e fondeao nunca, y si veo que me muevo mucho pues probare. El resto igual que en la costa el dia que vaya ya os contare, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!
Cuando no se sabe como es el fondo es mejor no fondear ya que luego vienen los problemas para sacar el ancla. Si pescas sin fondear depende de la profundidad a la que estés. Cuanto más fondo m ás plomo, sobre todo si hay corriente o abates. En todo caso: suelta hasta el fondo y sube el plomo unas dos brazas, así ahorrarás muchos enganchones. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urtarrilla, yo tampoco soy un experto ni en navegación, ni en pesca, ni conozco bien esa zona, por lo que quizás sea el último en poder aconsejarte o decirte algo, pero aún así lo voy a hacer.
Yo creo q si no tienes la navegación más o menos controlada (no digo dominada) ponerse a pescar en un puerto con viento, brisa, corriente y/o marea o con una de estas cosas puede hacer q te lleves y/o des algún susto. Yo primero trataría de controlar la navegación, saber más o menos por donde ando y como debo de andar y luego a pescar. Nadie nace aprendido, comienza a salir cuando los partes y la mar esté buena, al tiempo ve fijándote en los fondos, lee mucho este foro de pesca y poco a poco la comida llegará. No sé si me explico, pero si queréis pasar un rato pescando yo creo q seguiría haciéndolo en la costa, y cuando llegue el momento en la embarcación. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, en lo de esperar creo que no lo vamos a hacer, aunque sea un poquito seguro que lo intentamos, sobre todo por mi padre que tiene unas ganas tremendas, si pescamos o no eso ya sera otro cantar. en cuanto salga ya os voi a avisar. lo unico que me preocupa es la zona donde pueda estar pero ya le hechare una ojeada al puerto antes de parar. gracias denuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. ayer sali a la tarde con mi padre a pescar un ratito y fondee. no nos fuimos muy lejos, a estado muy bien aunque la pesca no a sido gran cosa, durdo boga y uno que se parecia a un cabracho que nunca habiamos pescado, todo a sardina. saliendo del puerto abra mas pesca? gracias de nuevo por los consejos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|