![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo brindo por la información aportada por el creador del post información es poder y cada uno de nosotros tenemos la libertad de elegir o negociar las opciones de comprar o no y valorar las cosas con un punto de vista diferente...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que por aficcion han adquirido, digamos algo mas de conocimientos que la mayoria y de forma altruista y gratuita los comparten con personas que no conocen de nada.
![]() Los hay que son profesionales y viven de sus conocimientos,estos tienen para mi forma de ver, doble valor pues estan tirando piedras contra su tejado al descubrirnos sus secretos tan duramente conseguidos y de los que viven y aun asi los comparten con todos nosotros. ![]() ![]() Tambien hay unos ultimos en los que permitirme me incluya, que a base de palos y necesidad hemos adquirido unos minimos conocimientos que intentamos compartir cuando se tercia o contando nuestras vivencias por si ha alguien le valiesen de algo. ![]() Todos estos y tambien los que empiezan en este maravilloso mundo formamos (por favor,permitirme incluirme) esta humilde,sucia y salitrada tabernucha de puerto. ![]() Pero como bien sabreis en todas las tabernas hay el tipico "gorroncete" suelen ser muy vivos,de ojos inquietos y lengua muy suelta. Con su palabreria son capaces de vender una peineta a un calvo y pobre del que caiga en sus redes pues vaciara su cartera y su alma. Utilizar los miedos de los demas suele funcionar muy bien y cual bella sirena su canto nos perdera irremisiblemente en la pesada niebla que rodea los bajios tracioneros y asta los que nos conducira de forma irresistible con su bello canto. Aceptar de este humilde pescador una fria jarra de buen vino con el que os librareis de miedos y pesadas nieblas y simplemente navegareis a vuestro antojo por los siete mares, acompañados por vuestro viejo cascaron. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|