![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() El video se ve bien, debes de tener mal configurado tu visor ![]() En esencia, pasa los 2 primeros en una dirección, el tercero en la contraria y el cuarto, por el mismo paso que el tercero pero en la dirección de los dos primeros... ![]() Y a partír de ahí, va saltando de uno en uno como si fuese el de tres... Y venga unas birras mañaneras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se hace exactamente igual que con un cabo de tres, al principio te quedará con aspectobastante abultado, pero cuando termines tira fuerte haciendo firme la gaza, despues, sobre el mismo suelo del pantalán haz girar el empalme mientras lo presionas. Así va cogiendo forma y apretándose
![]()
|
||||
|
||||
|
Si estás por Barcelona te podría enseñar como se hace. No tiene misterio. Como ya te han dicho es igual que con tres pero con un cabo más. Y si, es difícil explicarlo con palabras.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, luego me pondre a ello a ver si lo consigo. Soy de Santurce asiq me pilla un poco lejos pero gracias de todas formas. intentare ver el video desde otro ordenador, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no confundirte ponle una marca de color a cada toron con un rotulador y no tendrás problemas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo y lo oigo correctamente. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el enlace y ya me sale el nudo, muchisimas gracias a todos!!!! me tomare una ronda a vuestra salud!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOer, yo lo intenté con uno de tres y me salió una fregona...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|