La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2012, 09:47
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por corsario latino Ver mensaje
Buenas noches a todos y unas rondas a mi cuenta.
Os comento, yo estoy en la Federación Murciana y en el caso de la licencia senior el coste es de 59 €, independientemente que sea de un club o independiente. Yo tuve un pequeño accidente en una regata y me lo solucionaron muy bien, traumatologo, radiografia, y bueno la muñequera me la pague yo por que lo que me ponian era una escayola y no estaba por la labor. La consulta y la radiografia cuesta mas de los 59 € que he pagado por la licencia. En cuanto a la federacion de secano, pues como tienen menos gastos supongo que por eso son mas baratas.

Saludines
Hola,

Si no me equivoco todas las licencias tienen exactamente las mismas prestaciones.... ya que puedes competir a nivel nacional, y los federados tienen exactamente el mismo seguro y asistencia...
Si tienes un accidente de vela en murcia, pero tu licencia es de castilla leon, te vas a la mutua acordada y te hacen lo mismo que si tienes la licencia murciana, ya que es el mismo seguro con acuerdos en las mismas mutuas.
No tendría sentido que para que te visite el medico por accidente en Murcia tengas que viajar a una mutua de castilla...
O nos tendriamos que hacer una licencia diferente cada vez que compites en una comunidad diferente...

Svb

Etiquetas
federacion, licencia, regata, vela cruceros

Herramientas
Estilo

Reglas del foro