![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Mirate los comentarios de la cofrade La Maga con mucha experiencia en charter por esos mares ,su bloc es muy interesante tambien .Suerte en la travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace para bastantes años que estuve en Turquia y luego en Grecia.
Y no hubo color desde el punto de vista de la tranquilidad del pàtrón de charter. En Grecia en las Cycladas no había sitio para nadie y muchos barcos fueron rescatados por culpa del Meltemi garreando irremisiblemente, con un piratilla que los sacaba de las rocas. Cobrando muy caro. Sin embargo en Turquía en la costa Licia de Marmaris a Kas, Kalkan Castellhorizon o por ahí el viento era a la carta caía a las 18 y subía a las 11 de la mñana, los precios contenidos, los sitios más que interesaantes en bahías abrigadas con tumbas excavadas en las rocas. Solo un chiringuito en la playa. Eramos pocos barcos. Para mi un gran recuerdo. Grecia por otra parte es preciosa pero pienso te arriesgas a lo primero. Grecia tiene otros sitios además de las Cicladas, lo se y he conocido en algún transporte Cefalonia y Zaquintos que me parecieron preciosas en Noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin en Turquia que en breve quieren prohibir "repostar" alcohol!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Como puede ser eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
PErdon, intento agradecer algunos mensajes, pero no se
Quien me explica como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Frasquito una vez hayas escrito tu mensaje, verás que abajo a la derecha pone "CITAR" y "AGRADECER" le das encima y les podrás agradecer a quien te plazca.
Buena travesia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, tu no puedes agradecer tu propio mensaje, es en los que han escrito los cofrades. I´m sorry.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El año pasado estuvimos en el Jónico norte. Muy recomendables Paxos, Antipaxos y Corfú capital. La costa cotinental no nos gustó demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros habiamos pensado ir al Jonico sur.
Y si, el charter es para el 2013. Se admiten sugerencias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vamos al Jónico Sur.
En agosto de 2013 En unos dias pondré la ruta a "queremos" hacer. Si podeis ayudarme con algo que sea imperdible (Que no me lo pueda perder... ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|