![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano, aquí estaremos al menos de momento.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer opinar sobre Argonauta3 una cosa tengo muy clara: para mi cualquiera que ofrezca sus asesoramientos, por activa o por pasiva, a través de este foro, está expuesto a recibir por este mismo canal las opiniones sobre los mismos, así que te agradezco mucho que lo publiques. Para mi no hay duda que Argonauta3 utiliza este foro como plataforma de captación de clientes por lo que las criticas tienen todo el derecho.
Menudo curro te habrás pegado, Bambam, puede que tu mensaje le sirva de prevención a mas de uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien esta campaña de "acoso y derribo" contra el cofrade Argonauta.
Por supuesto cada uno tenemos opiniones diferentes. Pero desde luego el cofrade Argonauta a ayudado y sigue ayudando a muchísimos miembros de esta Taberna y a otros que no lo son. En mi caso, le estoy muy agradecido por el papelote que me solucionó. Para mí es un GRAN PROFESIONAL. Es una de esas pocas personas, que no tienen miedo de enfrentarse con los grandes intereses creados, y decir lo que piensa. Por desgracia, casi todos estos pequeños luchadores acaban silenciados. Brindo cien veces por el MAESTRO Argonauta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi,
De acoso y derribo nada. No me mal interpretes. Simplemente cuento mi experiencia. Así como otros muchos cofrades. La diferencia es que la mía es opuesta. Pero aún así no digo que no ayude a otros cofrades, creo que lo he dejado bastante claro ya. Me gustaría que este hilo no acabara como tantos otros. Me alegro de que a ti te haya ayudado. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo... De acosoy derribo nada de nada.....es mi experiencia , es mi historia con mi barco...y quien lo entienda de otra manera....aya el.....
[ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada darte la enhorabuena por el curro que te has pegado y por el resultado, que parece bueno.
Ahora tengo una pregunta y es que parece que tuviste que quitar varias capas de tejido "hidrolizado" o húmedo, que no sé si sería lo mismo, pero ¿estaba deslaminado,es decir, las capas estaban despegadas unas de otras? No sé si es una pregunta absurda, pero es que tengo curiosidad. Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no estaban deslaminadas las capas. Pero daban humedad con el higrómetro y al quitarlas la humedad bajaba sorprendentemente, en el momento. Aún así el aspecto entre una capa hidrolizada y una sana era notorio. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
arre (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que queréis que os diga, un cofrade que tiene mas de 500 agradecimientos concedidos, será por algo. Está claro que siempre habrá alguién descontento. La verdad es que siento lo que os ha pasado, pero hay muchísima gente en esta Taberna, y fuera de ella que tiene una opinión excelente a cerca del cofrade Argonauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los agradecimientos, lo entiendo. Yo también contraté sus servicio, y dos meses después de no recibir informe alguno, pues me saqué yo solito las castañas del fuego informándome por mi cuenta. El barco ya está, pero podria haber ahorrado los 350€ que me costó la broma. El caso de BamBam y el mio (y el de otro cofrade con su barco), es calcado. También aprendí mucho con él, pero no cómo deberia.
Agradecer de boquilla por unos consejos, es fácil, eso no tiene más valor que el que le quieras dar. Personalmente, no quiero saber nada más de esta persona (sin acritud y con las cervezas que hagan falta). ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|