La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2012, 12:31
gam
Invitado

Predeterminado Re: Experiencia con Argonauta3

No creo que tu caso sea único , casi que lo que tu has escrito lo podría haber escrito y firmado yo, 17 meses en el baratero.....12 con el doble toldo deshumificadores y demás ...y al final el técnico de la casa jotum.....el que según quien son uno chapuzas.....me dio con la solución....al final la fibra seca....saneada...enfibrada ..enmasillado ..tres manos de poxi , su antifulin y ahora como nuevo....al final tuve que aprender de todos y sacar mis conclusiones.....también me augereo el casco...para decirme algo que ya sabia....que no estaba deslaminado...y que tina hidrolisis...coñooo si ya estaba el casco pelado era por algo....la solución es que me estaban haciendo una chapuza....y que el por 10.000 e me lo arreglaba como favor un poco especial....no dudo de que este Sr. Sepa mucho.....pero cuidado y calma ..mucha calma antes de tomar decisiones.....que ha nadie le gusta encontrarse su barco así.....y en esos momentos tu animo es fácilmente moldeable.....ahora bien k1 es k1 y k 4 una piragua......

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro