![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El padre de un buen amigo mio tambien hace cosas de tapiceria en sus horas de "ocio" a bastante buen precio. Si quieres dimelo y te doy el teléfono es en San Pedro Alcantara, al lado de Marbella
quiquedb (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un almacen de tejidos nauticos por la zona no estaria mal localizar, si sabeis de alguno, o alguien que venda tablero nautico por la zona, no un tablero entero, solo un trozo?? Tengo que meterme con la divertidisima tarea de renovar el interior de los techos de skay del barco y ando barajando varias opciones, el skay es una de ellas, me gustaria mas algun tipo de fibra termoconformable, pero las que he visto son blandas, con la uña las dañas y eso no puede ser... En el baño tengo demasiadas curvas, no me queda otra que skay alli, pero en el salon... tengo que buscar alternativas... Gracias, lo tendre en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapicé todos los interiores con moqueta acrílica, pegada con una cola especial que me dieron para trabajar en interiores (así no pillas el colocón). Me quedó bastante bien. ![]() Para los techos utilicé "curpiel" y fue muy fácil. Se estira un poco y no se daña fácilmente. Si quieres más detalles, no tienes más que preguntar. ![]() Por cierto: entre mi almiranta y yo hicimos las colchonetas de la bañera y de la litera de proa. Y quedaron muy aceptables. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podria pegar con un adhesivo de contacto como el Montack Express aplicado con pistola de silicona y luego se le pasa una pala de esas rayadas de enmoquetador para extender bien la cola??? Dando vueltas a la cabeza estoy... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo no es que lo piense el tapicero, sino la Administración, los propietarios de los puertos, las empresas de mantenimiento..... Todos, menos tu mismo y tu bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti...lo denunciaba...y con el dinero tapizaba el barco!!!
http://www.laverdad.es/murcia/v/2012...-20120630.html ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en el barco, pero en cuanto llegue al "Infienno" te diré la marca. Aún me queda un bote entero. ![]() Por cierto, se aplica directamente con una brocha o espátula y en una sola de las partes. Yo lo hice sobre el casco.
|
||||
|
||||
|
No es que te tome por rico, es que pretende tomarte por tonto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que decirle que te han regalado un barquichuelo en estado de derribo, lo cual más bien es un marrón, pero que te encantaría dejarlo decente aunque no pueda ni navegar, para que jueguen los niños...
claro, que todo depende de lo que tengas que gastarte... ![]() Por cierto, el Rolex lo cambias para ese momentazo por uno de esos de plástico de un euro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea que por ahi va a ser que no, me lo quite hace 2 años por una alergia y ya con los moviles ni lo necesito... |
|
|
![]() "Somos ricos... !!!"............. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hay que Hood-erse!... (en homenaje "erotico-festivo" al cofrade de más arriba)
En fin, bienvenido al mundo de la náutica de recreo hispana... No hay chupitazo en este caso.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Al_Tanllaui (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo si que nos consideramos ricos ya que podemos disfrutar de la navegación, que es lo que más nos gusta.
Pocos confrades he visto por aquí que les sobre el dinero, todos venimos a pedir consejo de como hacer esto, o lo otro, que es más económico y mejor, los ricos no pasan por aquí se lo hacen todo. Los ricos no van a la taberna, van al restaurante del puerto ![]() ![]() Ánimo y hazlo tu tampoco creo que sea tan difícil coser una colchoneta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |