![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos... aunque al final una pena.
No brindo que se me ha quedao mal cuerpo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño y yo retiro los mios, j..er los puse inconscientemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que peligrosas son las olas rompientes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Buenas fotos (se agradecen). - Hay que brindar por lo menos al ver salir adelante a los tripulantes: Por ellos ! - ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si andaría por esa bocana a vela. Creo que me acercaría a motor, pues permite una mayor maniobrabilidad para encarar las olas. La vela la dejaría para cuando estuviese un poco más mar adentro.
|
||||
|
||||
|
Una pena por la perdida de la embarcación y alivio por el rescate de la tripulacion.
Comparando las embarcaciones que aparecen con ésta última que voltea, me da la sensación que lleven algo menos de trapo y no entran tan atravesados a la ola. En fin acceso complicado a ese abrigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Konpai y con Ankaluze,
Por una parte entraría a motor para tener algo más de maniobrabilidad, pero sobre todo y por otra parte me internaría en el mar primero para después poder encarar la bocana recibiendo las olas por la aleta, nunca de través. Otra cosa que haría es tener el tambucho cerrado, así si las olas de través te hacen meter el palo en el agua, el peso de la orza te debe adrizar rapidamente, pero con el mar dentro de la cabina ya ni flores... una pena. Como dicen otros cofrades, menos mal que parece que no han habido daños personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero es que han llegado de la peor forma posible a la bocana de ese puerto... a quien se le ocurre atravesarse así a la mar rompiente!! puede que no conocieran el puerto bien. En fin, que los puertos con barra (y ese parece que la tenía bien gorda) hay que tenerles mucho tiento.
Y con relación al comentario del primer post...(¡Como agradezco el abrigo de las Rias!), si es que no sabemos lo que tenemos, que nos tienen una envidia por ahí arriba... Buena mar y cuidadín con las rompientes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|