![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo saludo siempre y siempre me saludan ![]() Pa mí que me confunden con el Julito Iglesias, somos iguales !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de campo y alli todos nos saludamos y hablamos, porque si en medio de la inmensidad dos personas se cruzan, què menos que hablar un rato.
Mi ex marido era de Santiago de Chile, de la ciudad, y no me olvido màs, de lo asombrado que estaba cuando me veia saludando a gente que no conocia, para èl eso era incomprensible. Cuando voy navegando siempre saludo a los que me cruzo y generalmente responden, es raro que no te devuelvan el saludo, porque en medio del mar, en la inmensidad, què menos que saludarse. Lo que quiero decir es que todo es relativo y depende de tus costumbres, del lugar en que te encuentres , de la timidez ( muchas veces no se saluda por eso) y en el menor de los casos de la mala onda, o la mala educaciòn. Pero no me molesta que alguien decida no saludar, es su elecciòn y no me incumbe .
|
||||
|
||||
|
Pues no os corteis.... saludad a troche y moche!!!
Yo no saludo.... soy borde por naturaleza!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
yo creo que es falta de educacion,a mi me molesta mucho saludar y que se me queden mirando como si fuera un marciano,de hecho suelo saludar con un buenos dias y al no oir su contestacion continuo,gilipollas algun dia si se dan por aludidos que no contesten,claro tambien me escudo en que tengo cara de mala uva,mido 1.90 y peso 100kg,me da risa entonces ver que la cara de marcianos las ponen ellos,pero se callan la timidez se tiene para cualquier cosa que no sea un simple hola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con "el que no mira para no saludar"
Pasa a veces en el pantalán, en otro pantalán, pero sobre todo en mi calle, en cualquier calle solitaria.... No hablo de señoras que se cruzan ce acera para evitar cruzarse conmigo - que me ha pasado -, porque de eso la culpa la tengo yo ![]() Hay quente que ni siquiera "se la juega" a mirar a ver si le estás mirando. Y pasa por delante de tí, con tu cara de panoli, mirada fija en su jeta, mano preparada para el saludo, mandibula relajada, mente en forma.... pero el "hola buenas tardes" no sale de tu boca, ni tu mano se mueve, y vuelves a recoger tu mandíbula para que no baile.... Te quedas como un gilipollas, y te haces preguntas como... ¿es que no estoy aquí? ¿Habré adelgazado tanto? o reflexiones como "la próxima vez le tiro algo para que mire... o ladro... o me pongo camisetas más chillonas..." ![]() ![]() ![]()
|
|
Nosdiassss!!!
![]() Yo estoy de acuerdo en que si te saludan hay que devolver el saludo y de ser posible hasta con una sonrisa. Eso es lo que hago siempre en el club, en la panadería y en cualquier parte, pero no voy por la calle saludando a todo el que me cruzo. Normalmente voy ensimismado con alguna elucubración personal. Peeeeero, hay algo que me exacerba y es típico de los pueblos o localidades pequeñas donde todos o casi todos se conocen. Pongo un ejemplo para ilustrar: Cerca del mediodía del sábado. Hago la fila en la ferretería del pueblo. Necesito una tuerca pero voy a comprar muchas, para que valga la pena el esfuerzo de abandonar la tarea (el brico) e ir hasta el pueblo. (cosa que demanda en coche 20 minutos) El dueño cierra la puerta de su negocio para que ya no entre nadie más y deja a su empleada atendiendo a quienes estamos en la fila dentro del local. Aún no es mediodía pero me parece bien que cierre porque de esa manera los empleados no tendrá que quedarse atendiendo fuera de hora. Por finnnnn se acerca mi turno!!! Sólo hay una señora delante de mi..... ![]() El diálogo (que no puedo evitar escuchar) es mas o menos este: Hoooooola Ñata!!!! Hoooola Chuchi ¿que te has comprado para la fiesta de esta noche??? Ayyyy te muestro!!!!!!!!... etc etc etc ![]() Si no llega a tener la tuerca que busco, ya no tendré tiempo de ir a otra ferretería y, hasta el lunes, no podré hacer nada de lo que estaba haciendo. Me ha pasado en las ferreterías, me ha pasado pagando impuestos, en las panadería en .... en... ![]() ![]() en la simpatía de los lugares donde todos se conocen. Prefiero las grandes urbes donde el tiempo vale lo que tiene que valer.Sé que mi comentario no es simpático pero, ¿no es una falta de respeto hacer esperar a la gente que lleva su tiempo haciendo una fila para comprar, pagar, o para preguntar, aunque más no sea??? ![]() Perdón por el rollo, pero en el pueblo no lo puedo decir ![]() Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de este hilo es la siguiente anécdota de hace solo unos días.
Hora: 20:00 Día: Martes laborable Estado del puerto: desierto ni un alma Lugar: pantalán alejado de la mano de dios Situación: yo caminando en un extremo del pantalan y a unos 50 metros otra persona caminando en rumbo de colisión (imposible no verme). Vamos cada uno caminando, nos vamos acercamos, nos acercamos cada vez mas y más cerca (repito ni un alma en 500 metros a la redonda), y de repente justo cuando nos cruzamos, un servidor dice: HOLA !!! y el otro hombre mirándome a los ojos ni se digna a saludar y continúa como si nada !!! ahhhhhhhhhhhhhhh no me direis que no es para matarlo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el marciano eres tu... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al entrar a un edificio me encuentro junto a mi con una desconocida a la que cedo el paso porque asi me han enseñado que se debe hacer respuesta de ella : gilipollas y de verdad me senti asi,pero sigo cediendo el paso a las señoras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio ??? Seguro que era de las que se ofenden por los nombres que se ponen a los huracanes (nombres de mujer ) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Yaitor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|