![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. muchas gracias.
En caso de marchar hacia el oeste, ¿ Veis factible Bilbao-Laredo-Bilbao en una jornada normal, teniendo un viento en torno a los 10 nudos de componente N-NO?. ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que barco vas a hacer la travesía?
En un velero, tardarás como poco 4 horas en rumbo directo. Otras 4 de vuelta. No es el trayecto para ir a pasar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soi muy nuevo pero si te sirve el hombre que me a vendido el barco me dijo que el iva a plencia a comer que pasaba alli un rato y que volvia, comparado con bermeo muy pokito aunque yo todavia no salgo ni del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Si tu plan incluye desembarcar o darte un bañito en la bahía de Laredo y vuelta olvidalo, demasiado pretencioso. Yo que tú iría o para Castro o a Plentzia. En caso de querer únicamente navegar por qué marcarte un destino, costea hasta que llegues a la mitad del tiempo disponible, sin forzar demasiado el rumbo y entonces vuelta para casa, coges experiencia, disfrutas y no te metes la presión de llegar a un destino quizá demasiado lejano.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|