![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf:
No se que pensar. los post que publica este cofrade, hacen siempre referencia a su libro, su nautica, sus servicios. Empieza a no gustarme. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Gabrielm254 (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os ruego que nadie que me conozca, y que no, haga conclusiones precipitadas y se me de la oportunidad de defenderme....
Os aseguro, que estoy haciendo las averiguaciones necesarias para poder explicaros... Toda la trama... Pero eso será mañana... Ahora me voy a dormir... Hoy me levante a las cuatro... Buenas noches. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
vent (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bamban:
Siento lo que te ha pasado y admiro tu tesón en condiciones económicas tal difíciles. Mi opinión sobre Argonauta la expresé en varios hilos, comenzando por una crítica a su "Tratado de la Hidrólisis" y siempre he sostenido que este es un foro de amigos aficionados a la navegación, no de profesionales. Recibí muchas críticas por decir lo que pensaba y evité poner mi Sirocco en sus manos: tras lo que has contado creo que no me equivoqué. Un saludo y a disfrutar tu pura sangre.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|