![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Castillo de Proa en 06-07-2012 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha pagado los 100 € de la lista de espera?
|
||||
|
||||
|
No creo, teniendo en cuenta que se puede pagar hasta el 30 de Agosto, estarán esperando las rebajas de última hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, nuevo apreton de tuerca, puerto de Rota, tasa por aparcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eppa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, el sabado firme la compra de un barco (por fin) y estando en la oficina del puerto con los vendedores para liquidar y pasar a nuestro nombre los gastos a partir de la firma, al repasar la factura, viene el siguiente concepto "Tasa para el apoyo a programas de desarrollo sostenible".
¿por que no lo llaman tasa por coj*ones y se dejan de pamplinas?. Solo les falta el trbuco a los bandoleros estos, supongo que no lo usan por que no queda moderno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tasa por aparcar a los usuarios de amarres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se aplica a los usuarios de amarre, yo no lo soy. Pero el caso es que yo nunca lo he visto ni en chipiona ni en rota ni en p. America que son los que conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN ROTA SIEMPRE SE HA COBRADO EN VERANO SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en el de Chipiona no cobran porque como está un poco alejado de las playas y zona de marcha, pues los que usan el aparcamiento son practicamente los usuarios de amarres e invitados. En el aparcamiento de Puerto Marina, en Benalmádena, como es zona de hipermarcha, pues paga todo el mundo. Si estás en transito en el puerto tienen la defrencia de hacerte un descuanto, pero paga todo quiski, (que yo sepa) Unas birras y un brindis por todos aquellos que estáis ahora de vacaciones y disfrutando de vuestro barquito![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués posiblemente no haya pagado nadie o casi nadie todavía por la sencilla razón de que hasta el 30 de Agosto no es la fecha límite; para soltar la pasta aún hay tiempo. Otra cosa es el transfondo ético del asunto; personalmente pienso que no debiéramos de pagar para apuntarnos en esa lista de espera, así no le haríamos el juego a la APPA, pero... Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|