![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos que pasa este año, pero mi experiencia de los últimos dos años en San Antonio ha sido excelente. Desde que cambió el capitán, que suele estar revisando el puerto todos los días en bicicleta.
Respecto al precio, comparado con otros puertos de Ibiza .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para volver a investigar, sabeis si en el puerto de San Antonio, amarres publicos se puede uno duchar?? Hay agua y luz?...Hablo de los de portsib, los publicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no ha cambiado : tienes agua , luz y utilizas los vestuarios de nautico.Todo incluido en el precio. No se como estan los precios actualmente , pero supongo que como todos los de portsib alrededor de €35.-para un barco de 11m. Esto era hace 2 o 3 años. Un saludo Calama
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino de reservar para finales de Marzo y 3 noches 123 € para un 15 metros, no esta mal eh !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta fenomenal, pero queria saber si habia duchas para que la parienta no se oponga de pleno...
Como sabes cual es tu atraque al llegar? Puedes salir del pantalan pero para entrar hay una llave...alguien puede contar como funciona el portsib?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al amarre se entra a partir de las 16,30 h, en San Antonio canal 14, te ayuda un poli potuario y en la oficina al cumplimentar los papeles te dan llave del pantalan. El pantalan es flotante y tienes luz y agua, la toma de agua creo recordar es la misma para todos los puerto publicos y es bastante peculiar. A mi hace un par de años que no me permiten reservar pues tengo 12,30x4,20 y debo de sobrepasar su estandar de amarre. Hasta hace un par de años los aseos mejor no contar con ellos, creo que eran de tipo cajon-contenedor. El unico puerto publico con aseos dignos es Pollensa, en Andratx ni cajon. También hay una norma peculiar que si dejas el amarre pierdes la reserva, aunque esto yo no lo he comprobado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón en la mayoría de puertos públicos los baños están bastante decentes, no conozco San Antonio pero en el resto de baleares,estan muy operativos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|