![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Perdonar si digo una chorrada, pero ¿no puedes poner una denuncia de ribo de la moto y de la documentación? Pasado un tiempo, que no tengo ni idea cual será, si no aparece, que está claro que no aparecerá, tendrán que darla de baja tanto en el ayuntamiento como en la DGT ¿no?
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si cuando dicen que los gallegos e irlandeses venimos de Breogan.....
Mismo caso, misma dejadez, sólo que es un ciclomotor y "sólo" son 8 € al año.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó...
Dejé la moto a un amigo, que jura la devolvió a su lugar de origen, pero la moto no estaba. Denuncié el robo y la dí de baja. Meses después, paseando la encontré a unos 600 mts de su lugar habitual. Mi amigo jura y perjura que no la dejó allí... Bueno, la volví a dar de alta y la sigo usando. La "moto fantasma" ? ![]() En todo caso creo que denunciar el robo de moto y documentación es el único sistema... Tampoco es necesario que digas mentiras en la denuncia. Basta con que digas "dejé la moto aparcada en su lugar habitual y al intentar recuperarla había desaparecido. La moto tenía un candado de serie y la documentación estaba dentro de [la guantera, el cofre, portadocumentos o lo que sea]". Ah pero la comisaría u oficina de policía donde hagas la denuncia tiene que corresponder al "lugar habitual", no vale, creo, denunciar en Córdoba un robo cometido presuntamente en Castro Urdiales... Y ya está ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|