![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¡¿Me abre usted la puerta porque soy una señora?!
![]() - No, en absoluto. Se la abro porque soy un caballero. Si no recuerdo mal, es la persona de más edad o categoría la que debe iniciar el saludo......pero....... yo de todas formas saludo, aunque sea con un movimiento de cabeza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Habrá que ir con el curriculum colgado del cuello. ![]() ![]() Los militares deben de ser unos mal educados, siempre es el de menos estrellas el que tiene que saludar primero. ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hola holaaaaaa (
)En los ascensores pasa lo mismo pero más. Seguro que tiene algo que ver con la "distancia de fuga" y la "distancia de ataque", dos áreas bien diferenciadas en los vertebrados superiores (Konrad Lorenz dixit). En otras palabras, no es un tema de educación estrictamente, es un tema de seguridad en sí mismo, lo que también es educación, pero a otro nivel. De todos modos va a personas. En mi pantalán, para castigo de mis pecados, tengo cerca a una persona que se conoce como "el energúmeno local", que por vía de bienvenida el primer día me pidió el carné de socio de la asociación de amarristas y el DNI (no me lo invento). A partir de ahí, cuento como día afortunado el que no nos cruzamos. En cambio, en general en Menorca la gente se saluda al cruzarse en barco. Lo que de veras no soporto son los tractoristas que intentan hundirte con su estela al cruzarse contigo a toda velocidad y que encima agitan la mano de manera "simpática". Y es que no se dan cuenta de lo delicadas que son las jarcias clásicas para esfuerzos no previstos... ![]() En fin, opto pot no navegar en Agosto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tiene que ver con la educación, con la sensibilidad e, incluso, con las propias experiencias sociales de cada uno. Procuro saludar en casos como los que estamos hablando aunque es cierto que intento interpretar aquellas señales que pueda recibir del prójimo (mirar para otro lado,... etc). Por lo demás no veo motivo alguno para contestar a quien intentar ser educado o amable. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|