![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz 1 denuncia por perdida de documentación, con ella vas a trafico y ahces una BAJA TEMPORAL VOLUNTARIA con la denuncia, con esa baja dejas de pagar impuestos, la moto sigue existiendo legalmente, pero no te cuesta nada al año ni necesitas ningún papel del "chatarrero".
Es todo legal. El documento de baja es: http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Castellano.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Pawnee (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría de pagar y que te embarguen la moto. A ver qué cara se les queda...
![]() Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho varias, las he enviado por correo ordinario, tú puedes hacerlo por correo certificado, o dirigirte directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico; si lo haces por correo necesitas:
1º.- Copia compulsada en vigor del carnet de identidad del titular (en policía nacional te la hacen gratis) (me refiero a la compulsa, la fotocopia llevala, porque ..... 2º.- Declaración jurada conforme has extraviado la documentación. 3º.- Cubrir solicitud de baja (el documento q te ha indicado el compañero dos post más arriba) y ahí, como te ha dicho marcar Baja temporal voluntaria. 4º.- Hacer un giro postal a la jefatura de tráfico a donde dirijas la baja y en el talón para el destinatario indicas: Baja temporal, matrícula: xxxxxx, dni titular: xxxx. Este giro ha de ser de ocho euros (q es la tasa p q te anoten la baja) 5º.- Meter copia del giro en el sobre en q vayas a meter los documentos 1º, 2º y 3º. NO TE OLVIDES de firmar la solicitud de baja (en los dos documentos) Si tienes alguna duda y necesitas más ayuda por privado encantado. Saludos ![]() Editado por 4rosas en 09-07-2012 a las 00:23. Razón: aclarar punto uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque claro, el placer está en el riesgo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tienes solucionado tu problema de aburrimiento!
![]() Lo siento , no he podido evitarlo....A mi sólo se me ocurre lo de la solicitud de duplicado de papeles y posterior denuncia por robo. Que te sea leve!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|