![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el primer momento crei que tu divulgación era populista y muy interesada y que estaba publicada en un lugar donde no pertenecia, hubiese estado muy bien hacerlo en el foro para profesionales unos y en quedadas otros, pero se te ha permitido gracias al gran desconocimiento que tiene la gente de esta peculiaridad de la fibra y todos quedaron boquiabiertos con tu libro y tus intervenciones Te deso suerte y humildad
|
||||
|
||||
|
por que se ha borrado mi mensaje anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo de los mensajes, solo te remito a mi otro post y te pregunto sobre tu formacion, ya que hablas como un autentico Doctor en la materia, y viendo algunos errores de concepto basicos como tienes empiezo a pensar que eres un aventurero.
Cuando alguien hace lo que tu has hecho que es ser un profesional de lo que al parecer no lo eres, no debe de decir que lo es, y mucho menos debe de cobrar como tal. Pero lo mas descabellado de la cuestion es que pretendas formar a gente que pretendes que haga lo mismo que tu. Todos en esta taberna hemos dado con nuestro mejor criterio alguna vez un consejo a un cofrade, pero desde luego los profesionales al foro de profesionales y empresas, y alli que la clientela reconozca a cada cual por como hace su trabajo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , yo creo que airear toda esta
m......da en publico no beneficia a nadie , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este tema es muy desagradable.
Conozco a Agustín, he participado en varios de sus seminarios, pero no le he contratado. Es un profesional, hace un trabajo y lo cobra. ¿hace siempre el trabajo bien?¿cobra lo justo?...seguro que no, yo tampoco, nadie es perfecto...y no todos intentan serlo. Sus opiniones vehementes le han ganado, gracias a la "capilaridad" de internet una fama (buena o mala) y no deja a nadie impasible. Sus formas le pierden, o a veces le ganan, según con quien hables. ¿conoce el tema de la fibra y los barcos? Sí, sin duda ¿tiene formación académica como algunos preguntan?..ni lo se ni me interesa, como si eso fuera garante de algo. ¿ha fabricado barcos de fibra? Por supuesto, y, como él dice, ha cometido aunténticos errores, que ahora conoce y no quiere que nadie repita Desde luego este foro es una herramienta perfecta para ganar clientes...y para perderlos. Tenemos numerosos ejemplos de ello. También os aseguro que he tratado con varios profesionales, que frecuentan el foro, y he tenido mis experiencias negativas, que no aireo...me limito a no llamarlos mas e informar a mis compañeros de pantalán...no mas allá, y no en el foro (no recuerdo haberlo hecho nunca). Nadie puede salir indemne de un examen tan exhaustivo como este foro somete a ciertas empresas/personas/personajes...NADIE. Y si además lo sumamos a opiniones que van en contra (con razón o no allá cada cual) de cierto lobby naútico.....y las formas no acompañan.....pues en esas estamos. ¿que hemos ganado con este lío? que todos nos hemos informado más del tema de la fibra, de sus pequeños defectos, y sus soluciones. Allá cada cual con sus decisiones un abrazo a todos, Valen |
| 7 Cofrades agradecieron a Kenzo este mensaje: | ||
bem me quer (07-07-2012), ENRIAERO (06-07-2012), humberto (24-07-2012), kiqu (06-07-2012), port bo (06-07-2012), Xavier Vila (06-07-2012), Xeneise (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo kenzo, creo que las partes en esta historia ya se han dicho lo suficiente y que este hilo y los similares deberían cerrarse antes de que la cosa se degenere mas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jesmal (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Al menos en este hilo ya está todo dicho, tanto por una parte como por otra.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|