![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
por delanteConozco al cofrade Argonauta3 solamente de asistir a uno de sus seminarios, y tomarnos después unas cervezas en agradable conversación. Así pues, mi opinión está poco fundada. En cualquier caso, me parece un hombre con una larga trayectoría en el mundo de la náutica, incluyendo varias etapas ciertamente azarosas, de las que dejan marca. Me parece muy apasionado, casi visceral... siempre tiene mucho que decir y muy poco tiempo. Sabe tanto de algunos temas que le cuesta ordenar las ideas. Basta con echar un vistazo a su libro para darse cuenta. En cierto modo, también me dio la impresión de resultar algo prepotente en el tema de la hidrólisis, como si fuera el único que de verdad domina el tema en este país (desde luego sabe mucho). Incluso ha desarrollado una clasificación para los "distintos tipos de hidrólisis", con ingeniosos nombres y todo. Y sus planteamientos resultan con frecuencia demasiado alarmistas. Por lo leido en este foro, ha ayudado a bastantes cofrades con los problemas de sus barcos, mientras otros no han quedado contentos con sus servicios. Si me permite, es lo normal: muchos clientes, alto porcentaje de satisfacción, pero algunos quedan descontentos. Le pasa hasta al Corte "británico". Los días de Argonauta3 tienen menos horas de las que necesita: viajando, inspeccionando, asesorando, atendiendo correo, consultas e incluso a este foro... y todo ello para ganar muy poco dinero. No sé cuánto, pero poco, y los que le conozcan coincidirán en que no es "un tío con pasta". No entiendo lo que impulsa a Argonauta3 a involucrarse de tal manera en un tema como éste (aunque lo puedo imaginar), pero desde luego no está ganando mucho dinero con ello. En resumen: posiblemente no ha cumplido con algunos clientes como debiera, pero a buen seguro que no ha sido a mala fe. Si yo tuviera un problema de hidrólisis (es lo que me faltaba), leería el libro de Argonauta3, pediría otra opinión, y seguramente escogería el camino del medio, como han contado aquí otros cofrades. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|