![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si miras en Localizatodo Pals-Dunic (bahia de Pals , Girona) veras donde , pero +/- 0.4 Nm ![]() Vistos barcos a 290 Nm , siempre al N del 41º N (la montaña de Begur me hace sompra mas al S) Pero esta antena hace una temporada que esta un poco sorda ....
|
||||
|
||||
|
Y solo por comparar , el mismo barco .... hace 5 min : lo que ve LT y VF ... en directo :
LT hace 5 min , VF hace 24 h ..... (Aunque tambien puede pasar al reves ..)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados gurus del ais.... tengo una duda...
Porque mi AIS es tan tonto que se detecta a si mismo y naturalmente me dispara la alarma de objetivo peligroso... ![]() no lo hace siempre pero si de vez en cuando. Me podeis iluminar sobre el tema??gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.…Pos no se , o es mu gueno o mu malo ![]() Puede problema de configuración , pero NPI , pregunta al distribuidor
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|