![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Muchas gracias a Josera, en "novo" tabernero por no cerrar este hilo por ser pornografico jejeje
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que o Areoso era un sitio "tranquilo".
http://m.youtube.com/#/watch?desktop...tHR5pEI&glC=ES |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera fondear para descansar, comer, pescar... O algo asi, por que lo que es tomar el sol.... Desde mayo no lo vemos mucho que digamos, ahora si, llover? Hummmmm! Que gozada! No ha parado! Amo esta tierra, pero sinceramente, estoy hasta los testiculos!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
carlos_fk (07-07-2012) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueu/playa de Beluso sin ser excepcionalmente tranquilo, sobre todo en agosto, está bastante bien, además tenéis restaurantes casi míticos donde comer al lado de los puertos, Centoleira, Peixoto, A Estrella ..... rico, rico.
Salvo por el norte esta bien protegido del resto de vientos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alexswan | ||
ROyOR (08-07-2012) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos No olvidaros de los permisos de fondeo en las islas atlanticas ,Frente a Ons y en Cies son buenos sitios pero si no tienes los permisos salen muy caros los fondeos ![]() ![]() De todar formascon el tiempo ![]() que tenemos sobra sitio donde fondear por todas las riasSaludos y chupitos ![]()
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi, un sitio que me encanta es una calita que hay entre las playas Area Grande y O Carreiro (https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...38581&t=h&z=15) Aunque no lo parezca es fácil entrar, sólo hay que enfilar el campanario de la iglesia de San Vicente do Grove con el centro de la playa pasando a través del campo de bateas.
¡Un chupito de tostada para todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
ROyOR (08-07-2012) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Playa se Sinas, pero muchissssssssisimo ojo al entrar.
__________________
Cuando en la vida no puedas hacer nada, pon la proa hacia el bien y la fé hinchará las velas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
ROyOR (08-07-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Amo a vé:
De dentro hacia fuera de la Ría. Dias de SW, la playa de Tambo es como el paraíso y estos días que no hace sol y pocos barcos se animan y el agua esta calentita, es la leche. Muy buen tenedero, fondos de arena y fango y poco profundos. Coincido con el anterior cofrade sobre Sinás, bien protegido del N/NE pero mucho ojito, piedras a ambos lados de la playa, traicioneras, hay que entrar y salir perpendicular al centro de la playa. El chiringuito por la noche altamente recomendable. La Cantera (Area de Agra) bien protegida del NW, una maravilla con poca gente, a evitar en julio-agosto, parece un motocine, va todo el mundo. Lapaman en días de Sur o calmados, muy recomendable. Aguete, aunque poco sitio para fondear siempre se podrá usar alguna boya del naútico, el chiringo de Poti bajo la parra cuando hay poca gente es como estar no se, en la Seychelles?? En el Caribe?? Areas, bien en días de Norte, muchas piedras, estresante si no se conoce, dificil estar tranquilo. Sanxenxo, buen arenal, protegido, los dias de Nordés sopla a Diós fuera de la playa pero se esta bien cerquita de la costa. Caneliñas pequeña calita que puede estar bien para darse un bañito a veces el agua esta turquesa y mas calentita que en otros sitios. La ensenada Bueu/Beluso, tiene su encanto, incluido la cercanía de buenos restaurantes, que ya se han comentado. Aldán maravilloso pero cada vez más masificado.. Coincido en que Montalvo esta demasiado abierta al mar, yo no fondearía allí tranquilo una noche. Ons, mas de lo mismo, a evitar los días de mucho mar. Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Rafa, este post es peligroso, cualquier sitio atractivo se va a llenar !!!!
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|