![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!! si llueve mucho mañana esto es una loteria...
y venga... con dos pelotas... 1.- Button, pues es de los mejores en mojado 2.- Alonso, porque su madurez le hace cometer pocos errores 3.- Grosjean, porque creo recordarle un gran carreron en GP2 bajo una lluvia torrencial |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana
1-Alonso (lo vi muy sobrado) 2 Vettel 3 Hamilton (uno de los mejores en mojado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con todas las reservas por la meteo, ahí va mi pronóstico:
1º Alonso 2º Webber 3º Hamilton Y a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se quien le hace mas la pelota a Alonso, si Marc Gene o el Calvo.
Decir que Alonso se dio cuenta de la bandera amarilla en el ultimo sector de la ultima vuelta de la Q2, y se metio justo por 6 milesimas para no ser penalizado me parece de chiste !!! ![]() Seguro que Nira Franco le pregunto por la bandera amarilla y Alonso le debio de decir algo como : bandera amarilla ?? Cuando ?? Donde ??? ![]() En serio todos somos conscientes de que Alonso es una maquina, de eso no le queda duda a nadie, ni siquiera a la prensa inglesa que tanto le odia, pero flaco favor le hacen la banda del calvo porque Alonso no necesita denfensa cada domingo !! El mismo se basta en la pista !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Don Armano (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Webber Grosjean. Este es mi pronostico.Hamilton, se va a la grava, entra la grua para ponerlo de nuevo en la pista, pero se queda la grua en la grava tambien, y no hay quien la saque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vettel y Hamilton tendran la suerte que no tuvieron en Valencia y Alonso la contraria, es decir abandonara por salida de pista, colision con un doblado, con Maldnado etc etc
De lo contrario y si Alonso sube al podium, al tio no lo bajara ya nadie de ahi hasta Brasil, y sera cuestion de Vettel que le vaya recortando puntos lentamente porque su coche vuelve a ser el mas rapido de largo !! Si llueve durante toda la carrera esto va a ser muy muy largo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|