![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se quien le hace mas la pelota a Alonso, si Marc Gene o el Calvo.
Decir que Alonso se dio cuenta de la bandera amarilla en el ultimo sector de la ultima vuelta de la Q2, y se metio justo por 6 milesimas para no ser penalizado me parece de chiste !!! ![]() Seguro que Nira Franco le pregunto por la bandera amarilla y Alonso le debio de decir algo como : bandera amarilla ?? Cuando ?? Donde ??? ![]() En serio todos somos conscientes de que Alonso es una maquina, de eso no le queda duda a nadie, ni siquiera a la prensa inglesa que tanto le odia, pero flaco favor le hacen la banda del calvo porque Alonso no necesita denfensa cada domingo !! El mismo se basta en la pista !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Don Armano (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Webber Grosjean. Este es mi pronostico.Hamilton, se va a la grava, entra la grua para ponerlo de nuevo en la pista, pero se queda la grua en la grava tambien, y no hay quien la saque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Vettel y Hamilton tendran la suerte que no tuvieron en Valencia y Alonso la contraria, es decir abandonara por salida de pista, colision con un doblado, con Maldnado etc etc
De lo contrario y si Alonso sube al podium, al tio no lo bajara ya nadie de ahi hasta Brasil, y sera cuestion de Vettel que le vaya recortando puntos lentamente porque su coche vuelve a ser el mas rapido de largo !! Si llueve durante toda la carrera esto va a ser muy muy largo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Mi pronostico: 1-Weber: lleva 2 carreras difíciles haciéndolo bien. Parece que esta centrado y sobre mojado se desenvuelve bien. 2-Alonso: El ferrari se mueve como pez en el agua sobre mojado pero como dice algún cofrade anteriormente siempre llegan "justitos" al final. 3-Raikonnen: El Renault no desmerece respecto a otras escuderías y "iceman" nos mostrara otra de sus lecciones de pilotaje. Schumi. Se estampara contra alguien o algo. Hamilton: No creo que termine ya que sale desde atrás y el Mc Laren no es ahora mismo el mejor coche. Su impulso natural le llevara a cometer alguna imprudencia que lo pagara caro. Vettel: En lluvia se pierde y tarda mas que otros en encontrar la linea de meta. Button: una pena que este tan atrasado ya que demuestra tener un don especial cuando las aguas bajan revueltas y hoy puede ser un día de esos. Grosjean: Si no es por el incidente que tuvo ayer le hubiese puesto en el lugar de Kimi pero su arranque retrasado lo lastrará durante toda la carrera. Massa: "No coment" A disfutar de una gran carrera y que gane el mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Alonso 2. Vettel 3. Webber Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso de que el ferrari se desevuelve bien en mojado, hay que añadirle que si, que es cierto, pero cuando lo pilota alonso, porque el de massa es igual coche y no se desenvuelve tan bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Maldonado no estaba sancionado con perder 10 puestos en la parrilla de Silverstone por el incidente con Hamilton en Valencia?
es que hoy ha salido 7º ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El campeonato tabernario esta al "rojo vivo"!!!!
. El cofrade Hegaluze68 se ha despuntado con nada menos que 86 puntos y el podio tabernario esta para cualquiera!!! Por otra parte otro fan de la F1 se ha sumado, bienvenido Amurado!!!. Esta fue la carrera con la mayor distribución de puntos con resultados muy dispares pero abundante cosecha para varios cofrades. ![]() ![]() El GP de Gran Bretaña al final fue sorpresa, no llovió, de todas maneras la carrera se presento interesante pues no se sabia como iban andar los neumaticos al no haber probado con tiempo seco, Mc Laren ha pagado los platos rotos nuevamente dejando un mal sabor a sus simpatizantes locales . La próxima toca el GP de Alemania, veremos que nos depara la apasionante F1 (aunque este un poco edulcorada) Que terminen bien el fin de semana!!!![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 17-03-2013 a las 15:42. |
| 6 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
amurado (10-07-2012), Don Armano (09-07-2012), Haize Alde (23-07-2012), Hegaluze68 (09-07-2012), Lechuck (09-07-2012), woqr (11-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|