![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no me la he comprado, pero por el precio que tiene parece una maravilla. Viendo que puede recibir entre 137 y 138 MHz, ¿habéis probado a sintonizar con la antena de serie entre esas frecuencias la recepción de los satélites meteorológicos NOOA y conectarlo al ordenador para la recepción de mapas meteorológicos?, ¿funciona?.
En el siguiente enlace están las frecuencias de los satélites NOAA y programas para el cálculo de la posición del satélite: http://hans.mayer.tv/html/noaa137mhz.html Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que MOMENTANEAMENTE, nos hemos dedicado a que funcione la radio (UHF, VHF, Scaner, FM y hasta linterna!!!!)...pero me parece maravilloso para una segunda etapa...en cualquier caso no debe de ser facil, ya que las emisoras VHF preprogramadas para ello creo que no tienen cobertura en estas latitudes...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|