![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se acerca el fin de semana he querido recuperar este hilo, El 13, 14, 15 de julio , es decir este finde que viene, es la regata Cabos do Norte, Sada-Viveiro-Sada sin para. La organización cifra el recorrido en 120Mn y si no me equivoco dan 26 horas de tiempo límite, lo cual quiere decir que la media mínima deberá ser >5 knts, lo cual para mi barco es todo un reto, sobre todo si cae el viento por la noche.
Bueno me encantaría que me dieséis cualquier consejo para superar los cabos, a Ortegal y Bares aun no me he enfrentado así que cualquier información es bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen los pronósticos, parece que puede estar muy bien. Una regata interesante, dificil por por el cambio de viento nocturno y la zona de navegación de Ortegal y al menos, el año pasado, con un ambiente y organización fantastios.
Buena regata |
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo ayudarte Boxo, yo también soy primerizo en la zona.
Participo en la Regata ![]() , así que si logro hacer alguna foto decente la cuelgo en este hilo la próxima semana. Hasta entonces, que corran las por las mesas de vuesas mercedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que haya algún cofrade más que vaya a estar en la regata, efectivamente parece que tenemos un parte fenomenal para subir con un noroeste y por la noche calma y role al norte, supongo que la noche será el momento crucial....que no falten esas fotos¡¡¡
yo intentaré hacer un video pero necesito clases para colgarlo en youtube....luego unas cervezas y fiesta en Sada allí nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Boxo, ese es el parte.
Voy en el Ushuaia, un Oceanis 40 armado por uno de los patrocinadores de la Regata. Lo digo para localizarnos y pasar de la jarras virtuales a las reales ![]() Dicho queda, Quique.- |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff creo q la noche se hará larga....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que la noche pinta en calma, pero no hay nada que con unas
y unos cuentos amigos no se arregle...a ver si por la noche animamos a flota por el vhf... hay que llevar unos chistes preparados. Y el que tenga radar que avise de los semaforos. nos vemos mañana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|