![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rosi nos pusimos al lado de una empresa que se llama m candina o algo asi. no se si sera buen sitio pero como ya te e dicho somos muy nuevos y no me va mucho la aventura asi que poco a poco. ahora cuando vaya a navegar voi a poner una linea de curri, aconsejais algo en especial para pescar en el puerto? e visto algun barquito con la linea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a eso de las 18:45 cuando salia un crucero de puerto pegaba el viento pero bien y me libro que siempre miro el parte porque cuando salimos estaba plato como para haber salido fuera y aun asi nos quedamos dentro y fue una buena eleccion viendo lo que hubo despues.Yo para cacear llevo dos cañas una por banda,pongo plomos de pesos diferentes para sondear dos alturas distintas y si voy acompañado de alguien con algo de esperiencia este puede llevar otra linea con un paraban,desde el plomo al artificial, cucharilla o lo que vayas a poner dejo por lo menos 3 brazas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna tienda especializada para comprar unas cucharillas y rapalas o vale cualquiera? hay una a la que suelo ir que cuenta bastante cosas pero igual hay alguna mejor. yo ayer solo estube hasta la una navegando y me llego el viento. el barco grande era el msc verdad?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|