![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidadin ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas... el otro dia vi bastantes y grandes arriba, ...... y luego ya les sentia, morder, me gusta tener un aparejo en la mano, y cuando lo subia, si que la daban buenos viajes,
... son vorazes de cojones,con lo buenisimos que son para comer, y de platos diferentes, ... yo les tengo, tirria, .... cabrones, ....esos se cojen bien con rosario blanco,entran a muerte..... otra cosa es despescarlos, ,, como te metan 2 te quedas tirao en la enbarcacion..... a mi no me pasara, cuando cojo grandes al rastreo, les corto la puntera y cuando esta mas tieso que un palo les quito el anzuelo.no me fio ![]() un saludo sanferminero..... para el que pueda y tenga cartera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el xabiron e buscado y es un pez que tiene 3 espinas venenosas que espera en la arena? o hablais de otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el de los pinchos. Bah, con un tenedor pinchado por la tripa los jodo todos
![]() en filetes queda como el jamon muy rico Editado por jeMP13 en 09-07-2012 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como haces lo del tenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción que he leído es un tubo de pvc con una ranura que se puede hacer con una sierra, pasas el hilo por la ranura y tiras metiendo el pez por el tubo, cuando asome la cabeza aprietas el tubo dejando inmóvil el pez con la cabeza fuera y le quitas el anzuelo.
![]()
barba txangurro (09-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|