![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xabiron e buscado y es un pez que tiene 3 espinas venenosas que espera en la arena? o hablais de otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el de los pinchos. Bah, con un tenedor pinchado por la tripa los jodo todos
![]() en filetes queda como el jamon muy rico Editado por jeMP13 en 09-07-2012 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como haces lo del tenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción que he leído es un tubo de pvc con una ranura que se puede hacer con una sierra, pasas el hilo por la ranura y tiras metiendo el pez por el tubo, cuando asome la cabeza aprietas el tubo dejando inmóvil el pez con la cabeza fuera y le quitas el anzuelo.
![]()
barba txangurro (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues nada ....este es el paracaidas que ando en la mar.
llegar, apagar el motor, y a pescar .. para encender el motor, sienpre hay tienpo, ... es una tela bastante dura, lo que no se decir que material es , abajo va todo plomado.Adjuntos 34830..... esta foto esta con calma de viento, y otra vez me ha cojido vueltas, y tiene un quitavueltas majo... pero ni con esas.. ..... esto es otra forma de pescar,,, para el que no le guste fondear, abajo... totalmente recomendable. no gastas gasoil no jodes el enbrague te va moviendo tranquilidad, y a pescar. un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 02-09-2012 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
....¿ que pasa con los txipis...alguien sabe algo??? haveis visto alguna bolsa... .... ¿¡¡¡¿ sabe aguien algooo??'' ¿¿¿lllevara la bolsa con arena ![]() salen a pescar o no.. ..pues,,... nada mal tienpo ..... fiestas en el muelle, celebrando, la patrona , , asi que amarrados, y a esperar.... asi que toca, :echar unos tragos![]() ![]() un saludo, y sobre todo en carmenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace días que no veo fotos de tus pescadas ![]() , mal tiempo ó que no puedes salir ![]() ![]() Yo tambien utilizo "paraca" , veo que tiene un detalle diferente al tuyo : no utiliza cuerda sino cintas ; tenía el mismo problema que el tuyo : cogía vueltas y ayer le monté un quitavueltas bastante sencillo , lo probé por la tarde pues hacía un ventorrón y me fué de maravilla ; otra cosa diferente es que no llevo ningún tipo de plomada , lo tiro al agua y por su propio peso más la corriente vá cogiendo agua y se sumerge . te mando una foto con detalle del quitavueltas y de las cintas . Un saludo y ![]()
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|