![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay puntos extra por el pronóstico a ciegas antes de los entrenos y la cali ?. Las dos veces que lo he hecho es cuando más puntos he sacado. En la anterior también aposté por Webber y me lo paga en esta siendo primero en vez de segundo. ¡Ingrato!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi conclusion de Silverstone es que la unica forma que tiene Alonso de ser campeon es que Massa frene a los RB, como hizo con Vettel el Domingo; si no le hubiera frenado como lo hizo en la primera parte de la carrera, los dos RB hubieran pasado a Alonso en el tramo final.
Ahora que Massa ha vuelto y los RB tambien, a Alonso curiosamente solo le queda la baza de Massa para quitarle puntos a Webber o Vettel, pero como los RB se pongan en modo arrase total haciendo 1 y 2 en la Q3, la cosa pinta mal para Alonso. En Alemania yo preveo arrase de vettel y webber segundo !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tu y tus infalibles pronósticos!!.
![]() ![]() ¿No se como no vas por delante de Don Armano?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver quien se hubiera atrevido a poner a Schumaher ganador en Silverstone con la carrera en seco !!! pues ahi me tienes, pero me daba tanta pereza cambiar el pronóstico al ver que estaba seco, que dije, bueno que caray lo dejo así que mola más si luego acierto !!! Si es que os veo muy "amarrateguis" !! ![]() Pero que conste que estar en lo alto de la tabla tiene bastante mérito porque ni los mismos equipos saben porque ganan o pierden carreras !! (con esto último creo que lo he terminado de arreglar )Editado por woqr en 11-07-2012 a las 10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja !!! No seais injustos con Woqr , no veis que el tío se gasta todo su poder de vaticinio con el pronóstico de la prima de riesgo y esas cosas de la economía? clavaba todas las predicciones, y claro, no le quedaba "poder" suficiente para vaticinar carreras.
Ahora que cerraron "aquel" hilo, yo vaticinio repuntada de Woqr en los pronósticos de F1... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|