![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como haces lo del tenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción que he leído es un tubo de pvc con una ranura que se puede hacer con una sierra, pasas el hilo por la ranura y tiras metiendo el pez por el tubo, cuando asome la cabeza aprietas el tubo dejando inmóvil el pez con la cabeza fuera y le quitas el anzuelo.
![]()
barba txangurro (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ pues nada ....este es el paracaidas que ando en la mar.
llegar, apagar el motor, y a pescar .. para encender el motor, sienpre hay tienpo, ... es una tela bastante dura, lo que no se decir que material es , abajo va todo plomado.Adjuntos 34830..... esta foto esta con calma de viento, y otra vez me ha cojido vueltas, y tiene un quitavueltas majo... pero ni con esas.. ..... esto es otra forma de pescar,,, para el que no le guste fondear, abajo... totalmente recomendable. no gastas gasoil no jodes el enbrague te va moviendo tranquilidad, y a pescar. un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 02-09-2012 a las 22:21. |
|
|
||||
|
||||
....¿ que pasa con los txipis...alguien sabe algo??? haveis visto alguna bolsa... .... ¿¡¡¡¿ sabe aguien algooo??'' ¿¿¿lllevara la bolsa con arena ![]() salen a pescar o no.. ..pues,,... nada mal tienpo ..... fiestas en el muelle, celebrando, la patrona , , asi que amarrados, y a esperar.... asi que toca, :echar unos tragos![]() ![]() un saludo, y sobre todo en carmenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que Barba ha dejado escapar 2 chipis , pues esta tarde/noche los he pillado yo
![]() .Bromas aparte , primer día de vacaciones , por la mañana en el taller para poner a punto el auxiliar ; por la tarde bañito en Cala Egos con la Almiranta , y luego me he parado en medio de la bahía del Port D'andratx para poder ver el desfile de barcas de nuestra Patrona , mientras suelto las poteras y en 10 minutos he pillado los 2 calamarillos ; después nasti de plasti. Pero contento por el estreno veraniego ![]() , a ver si la próxima caen unos cuantos más que tengo muchas bocas que alimentar y con este tamaño necesitaré unas docenitas![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 17-07-2012 a las 18:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
barba txangurro (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace días que no veo fotos de tus pescadas ![]() , mal tiempo ó que no puedes salir ![]() ![]() Yo tambien utilizo "paraca" , veo que tiene un detalle diferente al tuyo : no utiliza cuerda sino cintas ; tenía el mismo problema que el tuyo : cogía vueltas y ayer le monté un quitavueltas bastante sencillo , lo probé por la tarde pues hacía un ventorrón y me fué de maravilla ; otra cosa diferente es que no llevo ningún tipo de plomada , lo tiro al agua y por su propio peso más la corriente vá cogiendo agua y se sumerge . te mando una foto con detalle del quitavueltas y de las cintas . Un saludo y ![]()
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Baaaarbaaaa te vigilan :
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
....jjajajaja buenas...pues tengo los aparejos mas secos que la mojama,estoy currando a muerte, por las tardes... me coje mal para salir a la mar..se me hace tarde.... pero bueno... por lo menos tengo algo..... luego ya veremos. en cuanto al paracaidas... el que ando tiene como un pliegue cosido.. todo a lo largo, y creo que esta plomado......asi baja antes.. y se pone a tirar.... lo tengo mas o menos asi... capa...12 brazas dobles de cuerda,,,, y aqui se le hace un nudo a la cuerda, y en esta coca, se pone una boya.... ya no le deja bajar mas. y queda señalizado. y luego se sueltan otras 12 brazas, ygual que antes ....... y ya lo amarras, a la enbarcacion. para que te hagas una idea... de como queda..... estas pescando.. y lo ves en proa,,,... y te queda largo..... es difici, engantxar el aparejo,,, puede... pero si se anda bien.... y es facil..... es muy bueno, y pescador... ..ya que estamos...lo he andado con mala mar y aguanta .....las olas meter la boya entera... pero vuelve a salir..yo segun me de el aire.... lo suelto 5 brazas, que coja tiro, y firme. ![]() un saludo..artista. ![]() un saludo Adjuntos 35454que el barba¡¡¡¡¡ no se escondeee..... jajajaj... ![]() Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Makoki II (15-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|