![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay dos cuestiones que se mezclan, por un lado quien saluda y por otro quien responde.
Quien elige saludar no deberia ceder su valor al otro, con esto quiero decir, que no deberia sentirse bien si le responden , o insultado si no lo hacen. Si te gusta saludar, no esperes respuesta, disfruta del placer de saludar, de esa vitalidad, generosidad y expansiòn que es el saludar. Es un regalo de energia positiva y hay que estar agradecido con uno mismo de poder hacerlo. Saluda con valor a pesar de la incertidumbre de la respuesta, que se note que disfrutas. Tengo una vecina que nunca saluda, pero todas las mañanas le digo buenos dìas y ya sè que no me responderà, pero le deseo lo mejor porque lo necesita y me gusta dárselo. En cambio, la menor de sus hijas siempre que me ve, aunque estè lejos, me grita "hola, buenos dias ", es un encanto, que ha sido criado por esa mujer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Recuerdo que "de pequeños" mi madre nos regañaba a mi hermano y a mí por saludar poco o nada. (era cosa de la edad). Un día muy enfadada nos castigó y nos repitio 500 veces - cuando os cruceis con alguien le decís: Buenos días, buenas tardes, buenas noches. A partir de ese momento, para evitar otra reprimenda y "sus cosecuencias" cada vez que nos cruzabamos con alguien le deciamos literalmente -" buenos dias buenas tardes buenas noches". Del tirón. ![]() ![]() Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|