![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como son todos los programas un calco, me referiré al de ayer de madrileños por el mundo, calco del de españoles, andaluces, etc...
Salía "el peluquero de Zapatero" ( me parto) Que "había visto la luz en Brasil, y vivía fenomenal, y tenía el famoso chiringuito, vacío, que todos muestran, y habitaciones vacías" Otro que se calla como putas. Y no dice que "ME ESTÁN DANDO ENTRE EL 11 Y EL 12% Y LE VA A SEGUIR CORTANDO EL PELO A POLÍTICOS SU PADRE" En serio, que aunque las monedas se deprecien, sacrifiques algo de seguridad, educación, sanidad... QUE ESTÁN DANDO UN HUEVO, y llevan años, y seguirán. Desde luego mejor que aquí, que se va a quedar al final un solar, mejor se está. Pero fijaos que cachondo es el tema. NI UNO CONFIESA QUE ESTÁ POR LO QUE ESTÁ. A partir de ahí, sois libres compañeros. Tenéis una lista de destinos. Con un par. Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desconociendo cualquier tema económico tengo la rara creencia que el dinero ni se crea ni se destruye, como la energía. Y si se crea, hay que sudar tinta para justificarlo
![]() Entonces, dónde está el secreto ? porque pueden dar esos intereses ? a cambio de qué ? porque pueden fotocopiar billetes en su pueblo, pero si salen al exterior tendrán que tener algún valor. Cual es el valor que justifica ese paraiso de la rentabilidad ? Insisto, ni p. idea de economía, de cocos ni na de ná. PD. Con todos mis respetos al sector capilar, igual le han metido un montonazo en la cuenta para que calle las conversaciones "de peluquería" ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Tama ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es el tema de "activo y pasivo"
Si por pasivo te dan un 10, el activo ( préstamos ) están en esos países entre el 16% y 18% Te cogen al 10, y sueltan al 16 ¿Salen las cuentas ? pues debe ser que sí ¿Peligro? seguro, como en todos los lados ¿ Peor que aquí ? yo creo que no, que tiene más peligro ahora España y Europa. Incluso USA. Estos países ahí están, run run, llevan años así, y siguen. Con lo que fíjate que yo creo que es al menos "lo menos inseguro" Dadle una vuelta que salen las cuentas. Otra cosa es "el paso decisivo" que hay que tomar. Pero como aquí pinta todo tan sumamente horroroso, pues yo me lo pensaría ( pequeño dato; sólo me faltan los talegos. La idea es estupenda) Y lo de peluquero pues vete a saber. Dice que le cobraba al presi 100 pavos por corte de pelo. Y le cortaba a la familia y media Moncloa. Yo creo que simplemente hizo dinerillo, vendió ( consiguió vender ) algún inmueble, y ya está, porque sólo con conseguir vender un inmueble ya tienes talegos para esta aventura. Insisto en que lo que me sorprende es que todos te enseñan un negociete, deficitario, de paripé, pero no te dicen lo del interés 10% ![]() |
|
|
|
|
Cita:
No creo que las puedan bajar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día veía una viñeta de El Roto que decía:
'SI QUERÉIS ACABAR CON LA CRISIS, SOLO TENÉIS QUE INVADIR UN PARAISO FISCAL' ... rápido e incruento, y no nos tendríamos que ir nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo llamativo para mi, y con esto creo que me desvio algo del tema inicial
, y es que ya no nos bombardean agencias de préstamo rápido.Paralelamente han crecido como setas los garitos de empeños y compro oro. Ahora, lo que me hace tirarme de los pelos, es la jugada perfectamente estudiada de la caja que gestiona mis deudas. 1- Cualquier pelagatos, puede tener una tarjeta de crédito. Inicialmente te asignaron 900 euros de límite. 2- Te mandan por correo postal ofertas de préstamos rápidos todas las semanas. Con el coste de ese papel se puede pagar algunas nóminas. 3- Sin venir a cuento, cuando es intervenida, te amplian el crédito a 3000 euros. 4- Según la información que facilitan, puedes pagarlo tranquilamente a plazos incluso fijar un fijo todos los meses. Ahora viene lo gracioso y que algún pardillo sufrirá en silencio. A que interés ? Al 20 % Es o no es una jugada maestra de alguna mente pensante de esas que se fijan 1 k de sueldo. ![]() De mayor quiero ser banquero. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|