![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hizo la ley, hizo la trampa. Ya me estrañaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algun recreativo de zierbana ya ha descargado ayer y hoy algun egaluze,no se si estaran muy lejos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de eso?
ami me parece aber leido que tienen que estar localizados las 24 horas del dia, pero que algunas veces, en segun que sitio estan no llega la señal un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El AIS emite en VHF por lo que tiene el alcance de esas frecuencias, y los receptores de Localizatodo creo que la mayoria están en tierra.
Por ley cuando están navegando tienen que tenerlo conectado, pero casi con seguridad cuando han localizado un buen banco de pescado lo desconectan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la ley entro en vigor en mayo del 2012) ningun barco pesquero de eslora superior de 24m apaga el emisor, si no lo veis es porque con 12W y en esas frecuencias la señal no llega a un receptor situado en tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Ayer por la tarde a 21 mn al Norte de Bermeo mi primo y yo 5 bonitos de 5 a 14 Kg. Mi primo trabaja por la mañana y no pudimos salir al amanecer, a mediodía pescaron más pero no tanto como hace 2 y 3 días. Parece que se han largado más al Este, ahora a esperar que entre otra remesa. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Txelfi. Justo donde el domingo estaban faenando los barcos que aparecían en localizatodo. A ver si llega una segunda oleada de bonitos y los podemos pescar.
Salud ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|