![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ CORRECTO ¡ Emerson Lake and Palmer ¡¡¡
Y "viaje al centro de la tierra" de Rick Wakeman ( ex "Yes" ) Y por supuesto, y debía haberlo puesto el primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero...cómo está nuestra prima...?
Teníamos una mesa de charla muy interesante, además, en mi opinión super correcta y con un nivel de conocimientos alucinante, se echa en falta... ¿Tenemos permiso para este diálogo? Si no es así, podemos seguir hablando de Supertramp. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final tiene razón el Tabernero.
![]() Se desparrama siempre a política. Somos incorregibles.. Pero vamos, que sí, que la prima se ha relajado por otra nueva ANFETAMINA, que a ver lo que dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prima mejora, le hemos puesto esta mañana unos 500 milímetros cúbicos de paracetamol intravenosa, y parece que evoluciona favorablemente...... todavía no sabemos como curar los síntomas del todo pero a diferencia de Enricación, creo que podremos salvar a la enferma con algún que otro efecto secundario duradero........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 10-07-2012 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me agotáis... Jartito estoy
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y aplaudieron y todo... cuando llego a alguien que sabia quien era Buñuel ya no nos dejaron poner mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Último aviso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |