Cita:
Originalmente publicado por serviola3
Hola woqr, me dejas helado, este fin de semana voy a Sangenjo y supongo que me encontraré con ese bicho, que horror.
Verdaderamente es una cuestión de educación , supongo que saldrán del puerto como locos a 8 nudos haciendo olas a todos sin preocuparles nada mas alla de que los barcos estén dando saltos en los pantalanes golpeandose unos a otros  . Yo tuve una bastante gorda el año pasado con los del parapente, sirvio para que durante dos días aminorasen la marcha en el puerto, al tercer día estaban igual.Si este año se repite, iré a la policiá de puerto, para eso están también.
Ojalá podamos frenar semejante horror.
|
Vas a flipar y lo digo en serio, estábamos tranquilamente fondeados en la playa de al lado del puerto, y tuvimos que irnos con viento fresco a otra a dormir la siesta, porque me temía lo peor, y aún así tuvimos que soportarlo allí también que apereció de repente a media tarde !!!
Supongo que están de "promoción" haciendo "bolos" en todas las playas cercanas !!
Es un peligro para todos, porque acabará estrellándose contra otro barco o contra las rocas !!
Por cierto los del parapente van mucho más despacio pero hacen muchas más olas (proa a 30ª), el problema de este nuevo juguete es que es mucho más peligroso porque aunque casi no deja olas, va mucho más rápido y haciendo el loco !! frenan de golpe para hundir la proa contra el agua y cosas de esas......
En fin espero que les den un toque lo antes posible antes de que ocurra una desgracia