![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bengalas en la tienda del navegante valen 19,50€. Hasta 27 pavos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viejo truco de la equivocación. ¿A cuántos de vosotros os ha pasado al revés? ¿Que hayáis ido a pagar y os digan que el precio es menor al marcado?
Yo actúo totalmente al revés, si hay precio "equivocado" ya no lo quiero. Entre piratas anda el juego. ![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 10-07-2012 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó una vez. El precio marcado era uno y al pasar por el escaner de caja me quedé con tal cara de panolis cuando el dependiente me dijo: - Anda, mira que sorpresa vas a llevar, han bajado el precio!!! que tuvo que insistirme por dos veces en que era verdad y a la tercera enseñarme la pantalla del ordenador para que lo viese con mis propios ojos... a veces suena la flauta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Curioseando por internet me he encontrado con LA MAR EN CALMA (http://tiendanautica.lamarencalma.com/). Por lo que cuentan en la web la han abierto en 2011.
He estado mirando y parece que tienen buenos precios y envío gratis con independencia del valor de compra. Admiten pago con tarjeta, paypay, transferencia, contrareembolso (aunque con recargo). Estoy pensando en comprarles un par de cosas, pero no tengo ninguna referencia. ¿Alguno los conoce o les ha comprado algo? Venga, una rondita ![]() PD: por si no ha quedado claro, no tengo ninguna relación con dicha empresa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He echado un ojo y al menos en los chalecos es más caro. En otros artículos, no se. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este precio creo que es correcto, ya también he comprado a la tienda del navegante, pero los artículos de pirotecnia no los mandan por correo, tienes que ir directamente a la tienda, creo no equivocarme pero esta tienda esta en Palma ??? Y me pilla un poco lejos de Valencia. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio "normal" de las 3 bengalas es de 19/20€ en cualquier náutica "normal", el de zona 4 entre 180-200€, todo lo que encontréis por menos es barato, de más es caro. (Por supuesto con 4 años de caducidad)
![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 11-07-2012 a las 16:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
Bocoi (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..también es que hay distintas bengalas y distintas calidades..
..amén de que aparte hay quien te mete otros portes o ivas encubiertos.. lo mejor siempre alguien de confianza.. alguien cercano a pesar de la distancia.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|