![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa josep maria , espero que nos veamos el viernes en sant carles marina ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola vagamar, estas inscrito a traves de la web a la regata? No he visto tu inscripcion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web tienes la informacion, si es una regata, pero tambien un evento ludico deportivo como tu lo llamas y viendo la lista de inscritos, no son precisamente TP52 los inscritos, parece que la formula barbacoa, concurso fotografico, comida , coñas y coñas si funciona. Somo ya unos cuantos, y esperamos ser muchos mas y que se convierta en un evento anual de exito |
|
|
||||
|
||||
|
que faltan siete dias , no queremos que caiga en el olvidooooo
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
ME APUNTO, ME ENCANTA NAVEGAR EN SANT CARLES PAYA VOYYYYYYYYY![]() ![]() ![]() :velero :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso , que no se
hunda , el post ,cada vez somos mas .salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Prepárate Kiqu que te viene otro First 30 para acosarte.
Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que podamos aprender muchas cosas de su patron , ya que estamos muy muy verdes ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Una subidita por si queda alguien que no sabe que hacer el proximo fin de semana
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga.
Parece que habrá buen tiempo. Nos veremos en la barbacoa del viernes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
40 preinscritos........... Muchos muchos..... Vendran todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas en sant carles marina , no tengoooo ni idea de quien eres ![]() dame alguna pistaaaa salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Soy del naútico.
El que te pide cerveza en las pre-regatas Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , ya te he pilladoooooo ,
el otro first 30 de donde viene , ya que me dijo paco de benicarlo , que tenia un conocido que con un first 30 ,lo ganaba todo todo todo , ![]() supongo que sera este , salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIQUEl miercoles bajo el barco(Blue Star) a San Carlos desde tarragona,nos vemos en la barbacoa y el sabado en la Regata,con el cuchillo en los dientes ![]() Nosotros vamos a2 ,Josep Maria (ex tripulante tuyo) y yo Artur. ![]() Esperemos buen meteo ![]() Que sople el viento de donde quiera ![]() Lo que sea menos calma. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene de Canet de Berenguer el "Kanival".
Tienen el culo pelao de navegar y ganar regatas. Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero estar con los sin ratingggggg ,me pasaran por la quillaaaaaaa ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
el terror , lo que hace no llebar cervezas , ![]() el peso es el peso , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Se servira un coctail a los participantez en la linea de llegada bajo castillo peñiscola 40 barcos fondeados con refrescante baño despues de la regata!
|
||||
|
||||
|
coñooooo
yo que no tengo ancla para quitar pesoooo, tendre que abarloarme a otro barcoooo ,y defensas tampoco,![]() peroooo no lo explica todo el robert , nos haran el control de alcolemiaaaa y drogas ja ja ja , o sea que ojo con el coctel![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estais mamaos o qué? Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , yo creo que si , por que pondran camareras en top les en una zodias , repartiendo cocteles
, debajo del castillo ,![]() esto ya es imajinacion , con razon hay tantos barcos inscritos, joder , la pu...a boya que hay debajo del castillo , no se a hecho odiar en las ultimas regatas , con mas de 30 nudos de viento , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
No estamos mamaos aun...... Todo llegara
Pero que se prepare peñiscola para el desembarco de normandia II
|
||||
|
||||
|
collons rober, tenias miedo que esto se hundiera , ja ja ja ,
![]() ![]() ![]() solamente nosotros dos , amargando a la clientela , aguantara hasta la entrega de tofeos , ![]() por lo menos le hemos dado marcha a la cosa , que despues quedare ultimo en la regata , como siempre , no te quepa ninguna duda , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|