![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya crack estás hecho Mientras nosotras navegamos entre risas, tu estarás serio en tu tractor Ay, ay, ay esa envidia Venga, a tomarse una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Where is Freeblue? Who knows where is Freeblue?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!Nihao!! (Hola)
Pues te contesto tarde, querido Albacora pero te contesto Despues de la kedada en Alicante digamos que me he ido un "poquito lejos", de vacaciones, que ya me tocaba. Os leo desde aqui , desde donde llevare para la kedada femenina, un amuleto de salud, longevidad y fortuna, y por supuesto: ME APUNTOOOOOO, junto con tres tripulantes femeninas mas. ahora me sumo a la lista. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida (Barcelona)
Machio Mireia (Barcelona) Imacu Pardela Lacapi Tripusol Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) Blanca Noa I Jitte (Barcelona) Polen (Almería Freeblue(Moraira) |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida (Barcelona)
Machio Mireia (Barcelona) Imacu Pardela Lacapi Tripusol (Menorca) Alea (Valencia) Itaca (Barcelona) Sinera (Barcelona) Campanilla (Barcelona) Maite (Bilbao) Blanca Noa I Jitte (Barcelona) Polen (Almería Freeblue(Moraira) Grimerx (Valencia) Piulin2 valtarfloo Analema copy y peguiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tripusol!!, eres un idem
, siempre al tanto. MUUUUAK. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya decia yoooo que las mujeres haceis trampa siempre Campanilla sigues teniendo pendiente un paseo conmigo (y con tu novio por supuesto) no lo olvides. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Quim, veo que ya hay algo en lo que estamos de acuerdo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mensaje supongo que también lo consideras tonto... te llena de razones para crear el subforo???? )Anda, tómate unas copichuelas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me había perdido con tanta ausencia. !!
Atlantida apunta una más. Que no decaiga. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, bailis, pipermint y maribrizard pa las duras marineras
![]() Aun a costa de ganarme una inmerecida fama machista, no puedo dejar de contaros una "historia verídica", la cuento como me la contaron, no menos de tres personas distintas, "de toda solvencia" que estaban allí. El escenario, la mítica SSM, regata con mas de cién barcos, en Sitges, mes de enero de hace unos cuantos años. Una de las tripulaciones formada exclusivamente por chicas, el barco un first 35s5 (un pepino en su época). Diez minutos para la salida, la flota esperando impaciente, silencio radio, en eso que se oye por el canal de regata una voz fuerte y clara que dice: Se recuerda a las tripulantes del XXXXX (evidentemente el barco de las chicas) que está prohibido tirar los tampax por la borda .... ![]() El cachondeo todavía se recuerda entre los navegantes veteranos del Marítim. ![]() ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Cadi, cuando han venido equipos de niñas, les dejamos que salgan las primeras... PD: pa verles las "popas" durante la regata jajaja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T Receta especial CHICAS, el verano ha pasado hay que aplicar recetas..... | Alphecca | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-10-2007 20:41 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |