![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hago ese llamamiento. Nunca escucho a nadie, ni me contesta, por el 77 y yo escucho barcos mas alla de Tarifa así q.....
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si alguien, P. Ej., necesita alguna ayuda puntual... ???. Habría alguien que lo escuchara (estando a la escucha) y con posibilidades de ayudarle sin coste añadido (altruistamente) y estando cerca ???. Me parece absurdo.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 10-07-2012 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
quillos yo me apunto al 77,
EL SABADO, estaba la bahia a tope, no hubo ni uno que me contestara ni un recibido fuerte y claro, por mas que lo intente en el 9, menos mal que no me estaba llendo a pique,to por la fatiguita de la pesca voy aprobar el 77, haber si os pillo ![]() ![]()
|
|
COFRADES............. POR EL 77
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena costumbre, y al menos en Almería solemos estar a la escucha en el 77, con lo que incluso sabemos quién está a bordo o no (en Aguadulce y Roquetas, que somos los que usamos el canal habitualmente), navegando, o incluso tomando un café con el W/T buscando compañía.
A ver si cunde ... ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
estaremos en la triple escucha: 9, 16 y 77
a ver si por la zona del estrecho nos comunicamos ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo este llamamiento lo haria extensivo a todas nuestras costas, yo tambien he hecho llamadas por el 77 en las costas murcianas, y solo he obtenido Silencio
.Yo cuando navego ya fuera del puerto pongo mi emisora en escucha doble en el CH-16 y CH-77, creo que la mayoria de las emisoras lo hacen, solo hay que leer un poco el manual. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece estupendo pero hace una semana me harte de llamar y no habia nadie,la verdad es que tampoco se veia ningun barco a la vista (zona de garrucha)siempre lo llevo conectado.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui erchirri,aqui erchirri, ALGUN COFRADE A LA ESCCUCHA,
![]() ![]() QUILLOS QUE NO DECAIGA LA FIESTA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debemos ser los únicos que lo utilizamos de vez en cuando.
Siempre que salgo a navegar,casi todos los fines de semana,hago un par de llamadas "all ships" en el 77 y hasta ahora está "to kiski" "misssing". Navego por la zona de Huelva.A ver si a la próxima hay más suerte. Solo una vez contacte con un cofrade que además tenía su emisora en casa y desde donde mantuvimos un breve conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, si Al_Tan.. 77 for ever.
Por cierto mañana sábado dejaré caer mi hierro para fondear en Sanctipetri y lo llevaré a la escucha. Pra una cenita por la noche ¿que me recomiendas? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|