![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Cofrade Drago (y demás amigos) si es que es muy fácil, no estorba, no ocupa lugar, nada complicado y... ¿ Quien sabe si algún día lo puedes necesitar ?. ¡ Qué importante es que te escuche un Cofrade cuando estás en apuros !. Si es que es muy fácil: Se contacta por privado con el amigo NUNKI10, se le facilitan los datos pertinentes, te incluye en el listado y te aporta la clave de acceso. ![]() y que cunda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la ya os podéis reír un rato. Saludos |
|
|
![]() Dice... " Para una cenita por la noche ¿que me recomiendas? " ... tú me llamas (por el 77) que ya te diré un sitio cojonudo... DONDE INVITARME... ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 13-07-2012 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿no tendrás por ahí guardada una plaquita que te dieron para mi de un concurso de relatos tabernarios? Se que hace mas de 3 años de esto y no creo que la tengas aun, pero nunca se sabe lo que se puede llegar a guardar. Te llamo por el 77 y lo averiguamos, que ahora me voy para el barco. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
mu buenas ,, tomarse un par de ellas
![]() ![]() ![]() pues ayer por la mañana estube intentando hablar con alguno por el 77 en la zona de sancti petry y gallineras,,, ![]() solo contesto uno y de milagro,,,,y con cachondeito de que no habia cofrades de SEMANA SANTA,,,,,, ![]() ![]() ![]() seguidamente un prenda me dijo que el canal 77 lo estaban usando ellos para la escuela de vela,,, vamos que me fuera... ![]() ![]() ..¿eso es logico?,,,,, pregunto desde mi desconocimiento
|
||||
|
||||
![]() Yo también estuve intentando y nadie me contesto. El 77 es un canal abierto y hasta lo que yo se nadie puede invitarte a que lo dejes. ![]()
erchirri (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Almería lo utilizan los pescadores y hay momentos en que es mejor apagar la emisora, el escuchar
- !!!!!!!! PEPEEEEEEEEEEEEEEE como va? por aquí na de na, PEPEEEEEEEEEEEEE, me escuchas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Solemos estar en triple escucha, pero el final acabamos por dejar el 16 tras tanto dolor de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista es una lista de cofrades que nos apuntamos dando nuestros datos de contacto y nos comprometimos a ayudar al que lo necesitara, en la medida de nuestras posibilidades. La clave es la clave para abrir el archivo que recoge todos los datos: Nunki te da la clave si te apuntas a la rueda de ayuda. Aunque está dicho por activa y por pasiva creo que merece copiar aquí la primera premisa de la lista: NO SUSTITUYE A SALVAMENTO MARÏTIMO Y EL QUE RECURRE A ELLA LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD. Si tiras de buscador verás el origen de todo esto.
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por la información
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|