![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aprender algo nuevo que no quede, pero vaya eggs que le echas
Tengo que muchas horas de navegación para arriesgarme a meterme ahí. Otra pregunta, que veo conoces la zona, he visto en la carta que más al norte, en la playa Porciñas, la siguiente a Montalvo, la carta marca un naufragio peligroso, imagino que mejor no hacercarse ¿no?. |
|
|
|
JuanJo pido perdón públicamente y esta tarde iré a azotarme por mi gran metedura de pata.... en rías Baixas no se puede fondear, siempre está lloviendo, hace mucho viento y el agua está helada, mejor hablamos de los fondeaderos del Mediterráneo.
Saludos a todos y gracias, algunos ya los conocía y otros los pondré en la lista de próximas visitas.
|
||||
|
||||
|
Os olvidais de la Ria de Vigo:San Martiño en Cies,menos masificada en general pues solo se llega en barco particular,Barra,Limens....incluso Ladeira en Baiona y cerca del pantalan privado de Rodman(por supuesto ilegal....)en Monte Ferro en Panxon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o eso espero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está cayendo ¿quien se mete a comprar un barco?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, y tras ver el periodico hoy se men están poniendo de corbata, y total... en la rias baixas no hay ni un sitio que valga la pena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos. Aunque hace tiempo no tengo oportunidad de navegar por la zona, una de las zonas para mi perfectas para fondear con vientos del norte , es la playa de Barra, abrigada por cabo Home, muy buen fondo, y una playa para mi que no le envidia nada a Cies. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se desconfia bienen de la desenbocadura del regato. .Saludos y ojito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace falta dinero y que te guste la afición
salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
se ha nombrado aldan??? siempre el agua un par de grados mas que resto de playas de la ria…
por cierto. este finde se abre ya el parque de las islas... imagino todo reservado ya jajaja salud y buenos fondeos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor sitio de las Rias Baixas es Area de Agra en la costa norte de la Ría de Pontevedra. Pero tiene un problema: lo sabe todo el mundo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Venga esas birras para todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|