![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo decidido que no voy a pagar ni un solo pavo, ni tan siquiera una gallina, por apuntarme a unas listas.
Aún no se donde voy a dejar el barco en invierno, ni en verano, lo mismo acabo en un puerto de la Eppa por cercanía a Sevilla, no lo se, pero no les voy a adelantar 100 eurazos, y otros 25€ cada año por apuntarme a unas listas. Bebamos unas cervezas bien frías y disfrutemos del verano que luego el invierno es muyyyyyyyyyyyyy largo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar del puerto de Mazagón para preguntarme si sigo interesado en el atraque de 8 y 10 metros.
Contestación, NO me interesa, me he mudado a un club. LA batalla la están ganando los usuarios, LOS PUERTOS DE LA APPA estrán en situación crítica.
tarifafun (31-08-2012) | ||
|
|
![]() Hooder, desde luego no termino de entender las críticas ("deconstructivas"... como las del "Bulli") sobre la APPA/EPPA. ![]() ¿¡ Qué sería de nosotros si ELLA !?..... ![]() Si es que sois unos desagradecidos !!!. por la mayoría del "personal de oficina y pantalán" de ELLA que nos atiende. Para el resto...![]()
|
||||
|
||||
|
Y turismo de la Junta haciendo encuestas por los puertos a los usuarios de embarcaciones pues es lo primero que preguntaban.
Las preguntas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Pues a lo que íbamos... al acercarnos al puerto, uno de ellos me preguntó: - ¿Tu hace mucho que no vienes por aquí?. - Pues desde el año pasado, a primeros de Septiembre. - ¡¡Es que aquí ha habido una desbandada!!. Y que lo digan cofrades. Más de medio puerto vacío... ¡¡y en temporada alta!!. Amarres de 8 metros "a punta pala". Y no digo nada de los de 12,01 a 15: de eso hay libre más de un 35% en la zona que pega a la torre (la más resguardada). Los pantalanes de la zona SE (los de hasta 15 metros), están como un solar, cuando en 2010 estaban todos ocupados. Salud y ![]() PD: Y Mazagón (junto a Rota), son los dos únicos puertos que merecen la pena de la EPPA. Y yo me pregunto: ¿Como estarán los demás?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los que atracaban en Mazagón tienen otra opciones cerca, desde Punta Umbría, El Rompido o Portugal, pero los que estamos en Chipiona lo tenemos más difícil para cambiar. Por eso se ha notado menos el bajón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final yo creo que los de la Junta lo han hecho para darle cuartelillo a los puertos privados que estaban los pobres de capa caida y con todo esto les han dado una alegría que no se han visto en otra. Brindemos pues ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|