![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro ... !!!
Eso si, si vienen todos, lo mejor será hacer botellón y verlo desde la tele, porque se nos hundirá ... Y sino, siempre habrá algún cofrade que nos haga un hueco ... Arturo y un amigo, vienen de Huelva, y por lo que se se hospedarán en el Mini de Pedro ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no organizamos una KDD?
Seguramente habra buen ambiente esos días, y no hay que perderselo ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos, yo estaré en Barcelona para ver la salida y el Salón Náutico. Llegaré el sábado y me marcharé el domingo por la tarde-noche. De momento voy buscando alojamiento y si encuentro quien me saque a ver la salida, perfecto, sinó, ya veré como me lo hago...
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré y en principio saldré a ver la salida desde el agua, aunque ya tengo el barco lleno con amigos "locals".
En cualquier caso me pre-inscribo a la KDD i avisaré de posibles bajas a bordo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() - Anoche estuve en la cena de resentación de la regata y los participantes españoles. - Fue una cena con un ambiente increible, estaba la maxima representacion de la vela oceanica española, Jose L. Ugarte, Unai Basurko, parte de la tripu del Fortuna etc... Faltaban algunos como Enrique Vidal. - De los participantes españoles estuvieron Patxi Rivero, Buby Sansó y Guillermo Altadill que nos presentaron sus proyectos, con unos interesantes videos de los mismos. Albert Bargues no pudo venir pues estaba en el traslado de su barco desde Inglaterra, pero mandó un video excusandose. - Se confirma la puerta de paso obligatoria delante de Sitges, se quiere montar lo mas proxima posible a tierra U(1/2 milla), delante de la Iglesia, para que se pueda ver el paso de los barcos desde la misma aquellos que no puedan salir a mar, puede ser un gran espectaculo. Y desde Sitges ya se sale por libre a dar la vuelta al mundo. - Queremos sacar el maximo de barcos posible para acompañarlos, o sea que desde aquí un llamamiento a los barcos de la zona del Garraf para salir. - Aquellos que no puedan ir a BCN, si quieren venir a Sitges miraremos de organizar alguna salida, pueder ser tan bonito o mas que la salida de BCN. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |